DENUNCIAN MARGINACIÓN EN PUERTO DE PUNO

puno 08/10/2013

puert00LANCHEROS SE QUEDARON «CON LOS CRESPOS HECHOS».

Durante las actividades en homenaje al aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú, en el puerto muelle de Puno, los integrantes de la Asociación de Empresas de Transporte Acuático y los artesanos denunciaron marginación y maltratos por parte de la capitanía de puerto, que lo manda Rubén Vera Alejo.

El vicepresidente de la referida asociación, Héctor Suaña Coyla, señaló que en los años anteriores siempre participaban de las actividades con desfiles y con otros números durante la ceremonia en homenaje a la Marina; sin embargo, este año no los incluyeron en las celebraciones.

Señaló que los maltratos a los lancheros son constantes cuando cumplen sus labores en el Lago Titicaca, brindando servicio de transporte acuático a los turistas que visitan las diferentes islas.

 Fuente: Germán Alejo

 

Del Director: Anteriormente se produjeron hechos que merecen ser censurados como dejar desguarnecido dicho terminal portuario ó permitir que personal uniformado pretenda hacer cobros ilegales por cada zarpe de lanchas. (ir al siguiente link: http://prensatur.pe/web/ponen-en-ridiculo-a-guardacostas-de-puno/.)

Por lo visto las relaciones entre la Comandancia de la Capitanía del Puerto de Puno y cualquier civil proseguirán desarrollándose en un ambiente nada cordial y evidencia una falta de liderazgo. Triste paradoja hoy cuando se trae a la memoria la imagen de Miguel Grau, un verdadero «Caballero de los Mares», que debería ser emulado.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más