EL ARREPENTIMIENTO DE LA SERPIENTE

EL ARREPENTIMIENTO DE LA SERPIENTE

Uno de los dirigentes de los vándalos que en homenaje a las “organizaciones populares” de los delincuentes llamados mineros informales, volvieron a orinarse en la puerta del Municipio de Puno, bajo la complaciente mirada (y olfato) de su ovejuno pleno de Regidores; ha salido a decir que “pide disculpas por la quema del árbol y de las molestias ocasionadas a las poblaciones de Puno y Juliaca”. Y seguro que los comunistas los justificarán, y hasta los “científicos sociales” (que pululan en la UNA y medran del presupuesto nacional) hasta los reivindicarán.

Pero todo  este arrepentimiento, nos genera el mismo sentimiento de una serpiente arrepentida, o una tarántula preñada; porque esas alimañas van a decir que su ponzoña la dejaron “porque así es su naturaleza”. Si pues, y mientras tanto las víctimas deben de soportar hedores, porque se trata de “justas reivindicaciones”, de “luchas sociales”. Y esa palabrita “social” es la mejor excusa para zurrarse en el Estado de Derecho, para violar la ley, y justificar cualquier latrocinio como de las marchas de los comunistas cuando “expropian” a los vendedores de golosinas y salteñas; todo en justificación a las “luchas sociales”.

Pero eso no es nada, sino que ahora; los antimineros, que demostraron más miedo que siete viejas y que no quisieron enfrentarse a la otra banda de delincuentes: Los informales; ahora han salido a amenazar con “protestas populares” en contra de la minería informal: Vaya pues, por que también no salen hoy, en contra de las masacres perpetradas por  Stalin, o Mao hace 50 años. Es que la oportunidad del mensaje es el que vale, no la hipocresía convenida de los comunistas que como siempre están detrás de todas estas algaradas apestosas y violentistas.

Lamentablemente el gobierno con su inacción prefiere que Puno se convierta en un teatro de operaciones bélicas, en un campo de exterminio; o lo peor; en la ciudad que añora el Alcalde de Puno: Sucia, con olor a orines, llena de “luchadores sociales” y enemiga declarada de la inversión privada, que una vez más espantada por este lumpen tiene que emigrar a otros lares. Y la pregunta surge de inmediato: ¿Dónde creen Uds. que irán a emplearse los casi 40 mil estudiantes  (entre vándalos y otros) que pululan en la UNA, en la UANCV, y otros centros universitarios?. Lo que pasa es que como para los comunistas solo se puede vivir del presupuesto nacional, quieren que existan más empleados públicos,  más ganapanes y más hueleguisos; por eso prefieren a estos vándalos, antes que la mano dura del orden y de la represión que les faculta el Estado de Derecho. Y si bien no tenemos déficit fiscal , pero en el gobierno  (llámese también Policía, ejército, “Misterio Público” y Poder Judicial) tenemos un déficit de glándulas, para poner orden.

¿Creen Uds. que en la China de Mao y en la actual, se puede realizar esta clase de algaradas sin que haya disparos? ¿No les muestra a los hipócritas socialistas de Puno, cómo funciona un Régimen socialista de Corea del Norte? ¿Creen acaso que Raúl Castro no hubiera reprimido a sangre y fuego cualquier desborde “popular”?. Pero claro, la hipocresía llamada izquierda eso si lo justifica; pero en Puno, sería “criminalizar la protesta”. Lamentablemente, en Puno se vive todo el año pensando en las fiestas de Febrero, que tampoco les dan un valor económico; por eso es que estamos a la zaga de las inversiones y de la competitividad nacional; por eso seguimos teniendo el rostro de aduviri, y el recuerdo de Ilave; por eso tenemos como color un rojo sangriento como identificación regional. ¿Cuándo cambiaremos?.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más