ALCALDE DE PUNO HACE TURISMO INTERNO

puno 07/10/2013

lbutr00
VIVE MAYOR PARTE DEL TIEMPO FUERA DE PUNO, afirman. Alcalde de Puno desconoce problemas de la comuna por constantes viajes.


“El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Luis Butrón Castillo desconoce de los problemas que se presenta a diario en la comuna puneña pues solo está en viajes, mientras que el gerente general trata de apagar como un bombero estas situaciones”, aseveró Gilmar Goyzueta Camacho, regidor de la comuna.

Dijo que el alcalde se encuentra en la ciudad de Lima, donde se desconoce de los motivos de su viaje por lo que no sabe la situación que viene pasando la provincia de Puno, lo cual es un acto desconsiderado por parte de una autoridad.

Al respecto de la paralización de la obra Remodelación del Teatro Municipal, mencionó que el pasado viernes los regidores realizaron  una inspección dándose con la sorpresa  del cambio del residente de obra  y el supervisor de obra, lo que causó malestar.

Además, dijo que se constató la situación de la obra siendo los resultados:  98% de avance físico y 94% de avance presupuestal, sin embargo estos datos estarían aferrados al  presupuesto de los tres millones de nuevos soles y el presupuesto designado de más de 600 mil nuevos soles aproximadamente no estaría siendo gastado.

Finalmente dijo que el Teatro Municipal no se inauguraría para el aniversario de la provincia de Puno al igual que otras obras, por el retraso que presentan hasta la fecha.

Fuente: Pachamama

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más