UNIVERSIDAD ANDINA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

puno 01/10/2013 1

1379739_447978678655412_1354660017_n

La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (U.A.N.C.V.) sub  sede Puno, en la semana festiva del Día Mundial del Turismo organizó  el  I CONCURSO  DE  COCKTAILS ANDINOS, con la  participación  de  los estudiantes  de  esta casa universitaria.
1234913_447979331988680_1041767127_nSegùn la Secretaria  Académica Lic. Ilsse Bedoya  Gómez,  «el compromiso  de la Carrera Profesional de Administración en Turismo Hotelería y Gastronomía,  es posicionarse a nivel  de Puno y poco  a poco a  nivel  internacional», el jurado estuvo compuesto por el Ministro  de  relaciones  exteriores Sr. Felix Vasquez, el Director Regional de la DIRCETUR , Ing. Manuel quiñones, el representante del coordinador  de  la sub-sede Puno UANCV Adan Urquizo, asi como  el CPC Marino  Dorado jefe  de personal  de la  sub sede Puno de la UANCV.

1378175_447978651988748_761378233_n
El  Primer  premio  se entregó  al V Semestre,  el  segundo  premio  al II Semestre y  el tercer  premio fue  para VIII Semestre.  La organizaciòn estuvo a cargo por la  secretaria  académica Lic. Ilsse Bedoya  Gómez, el Cheff Javier Miranda Apaza, entre otros  docentes. Los premios fueron gestionados por parte de la Junta Directiva de estudiantes presidida por Enzo Castillo Pilco,Vice Presidente: Alexander Almonte Carbajal, Secretaria: Yuly Gutierrez Serruto, Tesorera: Leydy Quispe Quispe,  y Vocal de Actividades: Trinifer Chura Quispe.

Luego de ello se dió lugar a la PRIMERA SERENATA POR EL DIA DEL TURISMO Y DIA DE LA JUVENTUD amenizada por la Banda TALISMAN de la ciudad de Puno. La comisión organizadora estuvo compuesta por la Junta Directiva de estudiantes a la cabeza de Enzo Castillo Pilco como Presidene, Vice Presidente: Alexander Almonte Carbajal Secretaria: Yuly Gutierrez Serruto Tesorera: Leydy Quispe Quispe Vocal de Actividades: Trinifer Chura Quispe. Posteriormente se llevó a cabo el desfile de delegaciones en el izamiento del pabellón nacional y por el Dia Mundial del Turismo, en la plaza de Armas que estuvo organizado por la Lic. Ilsse Bedoya Gómez y el Mg. Paul Seibt.

SEMINARIO EL IMPACTO  DEL  TURISMO EN  LA  ECONOMÍA NACIONAL

Por otro lado, se informó que  la U.A.N.C.V sub  sede Puno viene organizando el  Seminario «EL  IMPACTO  DEL  TURISMO EN  LA ECONOMÍA NACIONAL» cuyas ponencias estarán a cargo de representantes de la CANATUR, CARTUC, COLITUR, Colegio de Economistas, dicho evento se llevará a cabo el día 04 de Octubre del año en curso desde las 09:00am, en el Auditorio de la UANCV.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. daniel hace 9 años

    SR. director
    le informo que en el Face de Samuel Apaza hay un comentario muy interesante al respecto de los maestristas de la UANCV . Puno. seria interesante que ud. lo publique con el imparcial comentario que a ud se le reconoce,

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más