PLAN REGIONAL DE TURISMO EN BRAZOS DE MORFEO.

puno 30/09/2013 1

msilv00El Plan Estratégico Regional de Turismo (PERTUR) Puno, será un documento muerto si las autoridades como el Gobierno regional y local no priorizan los proyectos planteados, manifestó Mario Silva Dueñas, decano del Colegio Profesional de Licenciados en Turismo Consejo Regional Puno.

Asimismo, indicó que la visión del destino turístico de Puno no es la adecuada, con referencia a Cusco y Arequipa, porque el trabajo de las entidades, abocadas al sector turismo, es bastante escaso.

Si se habla de escases de presupuesto es negligencia o incapacidad de las autoridades regionales y locales, porque lo que falta son proyectos que deben elaborar. Existe las ideas, lo que se necesita es la acción, ejecución de obras, expresó.

 

Fuente: Pachamama

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. José Wilfredo M. hace 9 años

    Interesante la observación, como Puno siendo un destino importante aun no se tiene un PERTUR en marcha, sabemos que se tiene pero nunca se ha convalidado para su puesta en marcha. y por otro lado otros destinos y/o Regiones como Lambayeque, Junin, Loreto, Moquegua, etc. cuentan con este documento de Gestión. el PERTUR puno al 2021 no esta mal para los que se interesen, pero tambien hay sueños muy exagerados que con este paso no se lograraaaaaaaa.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más