ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD POR EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

puno 26/09/2013 3

fiestaEl Sector turismo podrá hacer un receso en su labor diaria para confraternizar en un almuerzo de Confraternidad que con motivo de celebrarse el Dia Mundial del Turismo se llevará a cabo el próximo día  Domingo 29 de Setiembre. El Salòn Cancharani Eventos será el local anfitrión que albergará a todo el personal de instituciones públicas y privadas ligadas directa é indirectamente con el secto turismo. Las reservaciones se vienen efectuando en el Jr. Arequipa 736-interior, Tel. 364887 Puno

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. Francisco Gerardo hace 9 años

    Apreciados colegas, creo que el tema del precio del dicket de ingreso es discutible; pero les comento que las chelas, las gaseosas estuvo asequible a todos, la musica, y el reencuentro con parte de las amistades en turismo estuvo muy buena, la animacion de Miguel y del director de Vip producciones tambien.
    Aprovecho este medio para agradecer a Miguel, Sonja, Sra Mary, y todos quienes colaboraron para el exito de esta linda fiesta, muchas gracias; !unidos a pesar de nuestras diferencias es el camino al exito del turismo en Puno !

  2. lulu hace 9 años

    ojala se rindan cuenta por que creo esta my caro, e informen y por favor no se dejen llevar por extranjeras la presi y vice presi……..no hay puneños capaces.
    ————–
    Del Director: Qué es caro y qué es barato para Ud.?, que sepamos ésta actividad viene siendo organizada por un gremio privado de turismo pro fondos propios, legítimamente. Seguramente sus asociados pedirán oportunamente la rendiciòn de cuentas.

  3. dany hace 9 años

    Para ser confraternidad está muy caro, como si todos tuvieran suficiente dinero como los empresarios… la gente trabajadora valora cada centavo como para estar malgastando, o quisá es sólo para la gente DE PLATA?, se trata de confraternizar y eso se hace con precios acequiblesa todos donce puedan participar desde comuneros de las peninsulas, Taquile, Uros, choferes, chefs, mozos, guías, choferes, empresarios, etc. O NO…?
    ————
    Del Director: Por que no organiza Ud. una fiesta con los precios que considera «asequibles»?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más