«PERU, MUCHO GUSTO» EN AYACUCHO

nacional 25/09/2013

ayac0El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) organizan ‘Perú, Mucho Gusto’, feria gastronómica que por primera vez se realizará en la ciudad de Huamanga, Ayacucho, del 6 al 8 de octubre.

La cita será en el Campo Ferial Canaán Bajo de Huamanga, la cual espera generar un movimiento económico de S/. 500 mil aproximadamente.

Aproveche el feriado largo del 5 al 8 de octubre para salir dela rutina y disfrutar de los platos típicos ayacuchanos y también de sus productos y artesanías. A este evento se integrarán ciudades como Ica, Tacna, Cusco, Moquegua, Apurímac, Madre de Dios, Arequipa y Puno con lo mejor de su propuesta gastronómica y turística.

Entre las actividades previstas, se desarrollarán clases magistrales en las que participarán chefs especialistas en comida regional de la costa, sierra y selva. Entre ellos estarán José del Castillo (La Red), Edgardo Rojas (El Aguajal) y Giancarlo Nazario (Nazario). Cabe precisar que la zona gastronómica contará con 16 stands a disposición de los visitantes.

‘Perú, Mucho Gusto’ Ayacucho podrá ser disfrutado por toda la familia pues habrá shows de danzas típicas, orquestas regionales, sorteos, concursos de los mejores productos de la feria y una zona especial con juegos recreativos para los más pequeños. Además, se podrá realizar compras en el Gran Mercado, donde se expenderán productos regionales en 15 stands y adquirir artesanía peruana de las diferentes regiones del sur y centro del país.

PROMPERÚ es la entidad de promoción de exportaciones, turismo e imagen país, adscrita al MINCETUR. El ministerio es el organismo público competente para definir, dirigir, ejecutar, coordinar y supervisar la política de comercio exterior y de turismo; responsable en materia de integración y negociaciones comerciales internacionales.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más