LANZAN FERIA DE PUNO EN LIMA

puno 24/09/2013

fer00

El Api, la quinua, la trucha, el café Tunky, la carne de alpaca, quesos, yogures, y la glamorosa artesanía puneña se lucirán en segunda feria Puro Puno.

El presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, realizó de manera oficial el lanzamiento de la segunda versión de la Feria Puro Puno, que se llevará a cabo entre el 4 y 6 de octubre próximo en el parque de la Exposición, en la ciudad de Lima.

Teniendo como escenario el salón de reuniones del hotel Sheraton de la ciudad capital, el mandatario regional junto a los representantes y funcionarios regionales, productores participantes, y puneños residentes en la ciudad de Lima, dio a conocer la gran variedad de productos altiplánicos que se expondrán en la segunda versión de esta feria.

A la cita también acudió el congresista Yonhy Lescano Ancieta, y el alcalde del distrito de Putina Punco, Juan Bautista Machaca.

Periodistas de varios medios nacionales también cubrieron el lanzamiento de la segunda Feria Puro Puno que en este año reunirá a más de 70 productores de la región que también expenderán sus productos a los visitantes.

Durante su alocución el mandatario regional señaló que el objetivo principal de la feria es la de posicionar competitivamente a los productores puneños, lograr que Puno tenga un empresariado fortalecido y que la región además se convierta en una alternativa para la alimentación nacional.

Miles de personas en la ciudad de Lima podrán conocer la variedad de productos elaborados en la región Puno y degustar la gastronomía regional para el deleite de los paladares más exigentes.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más