PONEN EN RIDÍCULO A GUARDACOSTAS DE PUNO

puno 21/09/2013 1

vie01 015ROBAN EN LAS NARICES DE EFECTIVOS DE LA MARINA.
Un hecho vergonzoso producido el día de ayer pone en evidencia la situaciòn por demás insegura en que se encuentra la ciudadanía de Puno y en especial los principales puntos de tráfico turístico de la zona.


Prácticamente en las narices del centenar de guardacostas y personal de alta jerarquía, sujetos de mal vivir desmantelaron la lancha «Inti Raymi» de propiedad del empresario Andrés Porcela Luján dedicado a la actividad turística desde el año 1993.

Lo vergonzoso es que supuestamente toda la zona de embarque se encuentra bajo custodia y vigilancia permanente bajo los efectivos de la Capitanía del Puerto de Puno quienesno se hayan percatado del hecho delictivo  que se habría producido en horas de la madrugada del día de ayer.

Muchos empresarios lancheros y guías de turismo manifiestan molestos que el puerto de Puno es tierra de nadie y que los efectivos guardacostas se dedican únicamente a maltratar verbal y psicológicamente a los lancheros que en muchos casos son esquilmados con gaseosas y almuerzos, en lugar de velar por la seguridad del transporte y los cientos de turistas que transitan por la zona.

Como es costumbre, la autoridad portuaria hace un mutis total y por medio de subalternos niega su evidente responsabilidad de los hechos.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Titicaca Perú hace 9 años

    Un hecho lamentable, que pone en manifiesto la inseguridad dentro de la ciudad.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más