INAUGURAN MODERNA DISCOTECA

puno 17/09/2013 5

domino1Con una millonaria inversión, los conocidos Empresarios Jhon Manrique Tejeda y Clara Ventura Dávila, el pasado fin de semana inauguraron “Megadisco Domino”, que viene a ser la mejor discoteca de la ciudad  de Puno.

Este centro de diversión nocturna cuenta con un aforo por encima de 800 personas, cuenta con tres niveles, en cuyo último nivel esta el salón v.i.p, para público selecto, al que se llega por medio de un moderno ascensor.  Este salón vip, tiene una propia barra y pista de baile desde allí se tiene una vista panorámica de los otros niveles del establecimiento.

Asimismo cuenta con todos los medios de seguridad y con un diseño profesional, que deja de lado las conocidas adecuaciones. Manrique, arequipeño de nacimiento pero puneño por adopción se siente complacido por ésta inversión notable que contribuirá a mejorar la oferta de servicios turísticos.

A la inauguración se dieron cita muchas personalidades que coincidieron en  la apreciación de que poco a poco Puno se abre paso a la modernidad.

 

Foto:  en el salón vip  el Periodista Liubomir Fernández , el Abogado Miguel Pino Ponce, el Anfitrión Jhon Manrique Tejeda, y el Regidor Oscar Peña Diaz.

Escriba su comentario 5 comentarios

Comentar con: ó
  1. wilfredo hace 9 años

    LAMENTABLE QUE SE SIGA PENSANDO CON UNA VISION LOCALISTA, LA CIUDAD DE PUNO NECESITA A GRITOS MAYOR INVERSION PRIVADA DE DIVERSA INDOLE, DIVERSIFICANDO LA OFERTA AL TURISMO SEA NACIONAL O NO, EL AMIGO PREGUNTA SI CONTRIBUYE AL DESARROLLO, NO PENSARA QUE EL SECTOR PRIVADO DEBE DE INVERTIR EN CARRETERAS, AGUA ETC, NO SEÑOR, PARA ESO ESTA EL ESTADO ES SU ROL, DEJEMOS A LOS PRIVADOS INVERTIR EN LA OFERTA TURISTICA, Y PARA LA CIUDAD DE PUNO SE REQUIERE REPONTENCIAR, DIVERSIFICAR SU OFERTA TURISTICA, O EL TURISTA QUE LLEGA A VISITAR LAS ISLAS ETC ETC, SE DUERME A LAS 7.OO PM? SOLO UNA RECOMENDACION, AHORRAR Y SALIR A VER OTRAS CIUDADES DE SUDAMERICA SOLAMENTE.

  2. José Ayzanoa hace 9 años

    Oscar: Crees tú que Puno necesita ésta clase de inversión? En que forma contribuye a su desarrollo?
    En cuanto a Oscar Peña que pena que éste regidor se preste a éstas cosas pero es vecino y asiduo concurrente de la Domino, así que lo veremos a diario por ahí…
    ————
    Del Director: La industria turística requiere ampliar su oferta de servicios, y la diversión nocturna es parte de ella, siempre y cuando cumpla con la normatividad que exige la ley y no «sacarle la vuelta» como otros establecimientos que funcionan al son de acciones de amparo.

  3. wilfredo hace 9 años

    Y SALIO A RELUCIR LA ENVIDIA, PROPIA DE PERUANOS, LA CIUDAD DE PUNO NECESITA MUCHA MAS INVERSION PRIVADA EN TODO LOS SECTORES, EN ESPECIAL EL TURISTICO.
    —————
    Del Director: por supuesto, Puno necesita de mucha inversión privada especialmente en turismo, por eso las instituciones públicas tienen que ser las facilitadoras y promotoras con reglas claras de juego para todos.

  4. Rubén hace 9 años

    Felicitaciones sr. RJhon cartavio
    Ahora tendrá más borrachos !digo clientes! en su discoteca, para malearlos y corromperlos, hacer que gasten hasta su último sol en trago. Y luego se vayan a pie a sus casas de madrugada con riesgo a que los asalten. Bien por cuidar el dinero de los viciosos.
    Y Nuestro ilustre regidor roscar Peña esta con la sonrisa será que ya tiene la zona vip para sus cochinadas o mejor dicho la zona de ambiente para su gente vip
    Y el abogado del pueblo que no se queda atrás figureti hasta la sepultura felicitaciones doc. Siempre en todas de seguro cobrando por debajo de la barra , perdon digo mesa.
    La verdad que me decepciona nuestro amigo Jhon en vez de invertir en otros negocios que fomenten el desarrollo y la cultura se pone a vender trago buscando lo más fácil ganar de los vicios de la gente. Espero que tu familia no se vuelva alcohólica o tu hierno sea uno de esos borrachos, el mundo da vueltas y se paga todo.
    —————
    Del Director: Y quien le obliga ó prohibe a Ud. a ir a ése establecimiento? Si fuera un negocio ilegal como los que son apadrinados por cierta Gerencia del Municipio, sin licencias, sin extinguidores, sin escapes de emergencia y que se encuentran ubicados en la Av. Costanera, créanos que no permitiríamos su funcionamiento. La iniciativa privada en éste país es libre y los establecimientos de diversión nocturna son parte de la oferta del sector turismo legal.

  5. joel hace 9 años

    Por lo menos sabemos quiénes son los que propician este tipo de antros de perdición en el centro de la ciudad que solo lucran dañando, alcoholizando a la juventud de Puno y este regidorcillo Oscar peña que solo facilita las licencias a estos antros como pude ser regidor de puno por dios ni siquiera es puneño…..
    ———–
    Del Director: Creemos que no exista mala intención en promover ó como Ud. dice «propiciar» la inversión privada de negocios lícitos que cumplan los requisitos mínimos. Con respecto al regidor, tenemos entendido que él pertenece a la Comisiòn de Transportes y no de licencias de establecimientos comerciales.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más