BUSCAN CAPTAR MILES DE TURISTAS CHINOS

nacional 17/09/2013

chin0La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) anunció hoy la capacitación de guías chinos con el fin de atender a los miles de visitantes de esa nacionalidad que llegarán el próximo año al país, al haber declarado China al Perú destino turístico oficial.

El presidente de Canatur, Carlos Canales, informó a la agencia Andina que también se ha previsto que guías peruanos viajen a China para que conozcan a fondo la cultura y costumbres de esa nación.

Sostuvo que el propósito de estas medidas, que forman parte de las líneas de acción que se desarrollarán el próximo año, es mejorar el servicio turístico ante la demanda de turistas chinos, que podrían llegar a ser unos 95 mil en el mejor de los casos.

«Lo que queremos es que los chinos se sientan como en casa para que disfruten de una estadía inolvidable en el Perú», expresó Canales.

Indicó que la otra acción es difundir más intensamente las facilidades que otorga el Perú para que empresarios extranjeros y nacionales inviertan en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y otros rubros del ramo.

El empresario señaló que el Perú podría captar hasta unos 100 millones de dólares por la llegada de turistas chinos, dado que son muy dados a desembolsar grandes sumas de dinero en cada uno de sus viajes.

 

Fuente: Andina. Foto: EP.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más