EXPECTATIVA POR PERUMIN

arequipa 10/09/2013

cerrojuliLa 31 Convención Minera viene creando gran expectativa en la Región Arequipa, los exponentes europeos representan más del 50% en pabellón internacional.


Exhibición tecnológica minera EXTEMIN contará con 2213 stands. Evento internacional espera la visita de 75 mil empresarios y profesionales mineros de 40 países.

Como en la edición anterior, los países europeos vuelven a ser mayoría en la conformación del pabellón internacional de EXTEMIN, la plataforma de exhibición tecnológica de PERUMIN-31 Convención Minera, que se desarrollará del 16 al 20 de setiembre en Arequipa.

Según el comité organizador, los europeos suman un total de 14 países de los 27 que participarán en EXTEMIN, entre ellos Reino Unido, Francia, Suecia, Rusia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Alemania. Este último país, en la presente edición, contará con 82 stands y un espacio exterior para la exhibición de maquinaria minera, siendo el país del Viejo Continente con mayor presencia.

A este grupo se unen Italia, Irlanda, Turquía y España, que vuelve después algunas ediciones. Cada una de las empresas de los países mencionados contará con módulos adecuados para entablar negociaciones con potenciales socios y clientes, así como la posibilidad de realizar conferencias comerciales, entre otros beneficios.

DATOS

PERUMIN 31, la convención minera más grande del mundo, es organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú – IIMP y se llevará a cabo entre el 16 y 20 de setiembre de 2013, en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa. El evento recibirá a 75 mil empresarios y profesionales mineros de 40 países.

Fuente: La Republica

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más