PERU SERÁ SEDE DE CONGRESO DE MINISTROS DE TURISMO.

nacional 08/09/2013

oeaEl XXI Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la Organización de Estados Americanos (OEA), realizado Honduras, aprobó que el Perú sea la sede de la XXIII edición de este congreso, a realizarse en 2015.


Así lo informó Guillermo Gonzales Arica, embajador del Perú en Honduras, quien agradeció -a nombre del Gobierno peruano- el apoyo unánime de todos los países de las Américas, que aprobaron que el Perú sea la sede del referido evento.

El citado congreso también aprobó la Declaración de San Pedro de Sula, cuyo principal compromiso es trabajar conjuntamente para avanzar como región en los elementos orientadores del geoturismo.

Dichos elementos consisten en sostener, preservar y resaltar la integridad y el carácter geográfico del entorno de los destinos turísticos, su cultura, estética y patrimonio, así como el bienestar de la comunidad, a través de la adopción de estándares que garanticen la conservación de los recursos naturales y el mantenimiento de la biodiversidad.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más