PROMPERU PROMOVERA GASTRONOMÍA EN JAPON

nacional 06/09/2013

gastronomia-peruDe acuerdo a la resolución de dirección ejecutiva de Promperú Jata Travel Show 2013 es organizada por la asociación Jata World Tourism Forum & Travel Showcase Promotion Ofice y se realizará del 12 al 15 de setiembre, en la ciudad de Tokio, Japón.

La participación de Promperú en dicha feria tiene la finalidad de entablar relaciones profesionales con nuevos tour operadores y proveedores de servicios turísticos, reforzar las relaciones ya existentes.

Igualmente será una oportunidad para brindar información al consumidor final sobre el destino turístico peruano, atendiendo sus requerimientos de información y promoviendo el conocimiento de destinos no tradicionales.

Igualmente, el 16 y 17 del presente mes, Promperú participará en el evento Road Show Corea del Sur, Seúl y Busan, que se realizará en las ciudades del mismo nombre.

Dicha feria está dirigida a profesionales del turismo a quienes se les proporcionará, de modo directo, información especializada y actualizada de los destinos del Perú, orientada a facilitar la venta de manera óptima de las diferentes propuestas y circuitos turísticos que ofrece el país.

Ambas ferias son herramientas de promoción a nivel personal, con resultados óptimos, que a la vez crean la oportunidad de obtener información de los profesionales del turismo sobre sus estrategias y perspectivas de comercialización, fuerza de ventas, red de comercialización, así como identificar y definir oportunidades de negocios.

Para ello Promperú autorizó la participación de la funcionaria Rosana María Guinea Higueras, para realizar actividades de promoción turística en Tokio, Seúl y Busan, desarrollando diversas actividades vinculadas a la promoción turística del Perú.

Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Fuente: Andina

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más