TALLER DEL MINCETUR EN PUNO

puno 29/08/2013 5

vie12mar102 003Un importante evento denominado Taller de asistencia Tecnica de MINCETUR, para la Jerarquización de los Recursos Turísticos de la región de Puno, dirigido al sector turismo se llevó a cabo el día de ayer en el Auditorio de la Dircetur Puno.


La convocatoria fué hecha por el MINCETUR representada por la Lic. Rosa Segura y contando con la participaciòn del Consultor Juan Palao Berastain, asistiendo la Municipalidad de Juli, el Servicio Nacional de Areas Naturales Protegidas, Reserva Nacional del Titicaca  y Parque Nacional Bahuaja Sonene. Mientras tanto, extrañamente, la ausencia de representantes de gremios privados de turismo fué notoria.

Los recursos materia de estudio están constituidos por: El Asiento minero San Luis de Alba, Ciudad de las Cajas Reales Chucuito, Ciudad de Juli, Balcón Conde de Lemos, Cerrito de Huajsapata, la Capilla de San Pedro de Challapampa, los resultados de éste diagnóstico serán elevados a la sede central del Mincetur a fin de organizar otro evento similar en el corto plazo y proseguir con las acciones.

Fotografía referencial

Escriba su comentario 5 comentarios

Comentar con: ó
  1. Jose Wilfredo M.T. hace 9 años

    La verdad si es cierto por la poca convocatoria del organizador, personalmente diría, cuanto mas participantes mejor y algo de ellos se aprende, es mi humilde profesionalismo, sin embargo parece q no consideran asi los organizadores. por otro lado, es pues el desinterés de las actores involucrados de participar o estar pendiente, no solo es que esperen que todo les informe si en verdad queremos el desarrollo del turismo sostenible y competitivo… sigamos adelantee!

  2. Manuel hace 9 años

    Me llamo como el director de DIRCETUR, que estuvo ausente: 1o. la fotografía no corresponde al evento del 28; 2o. el sr. Palao no estuvo sólo, 3o. sólo vi a 4 ó 5 personas, nada más; 4o. la sra. Segura sólo apareció por la tarde….y muy tarde. A eso llama Ud. «taller» ? ni con la buena voluntad de los 5 que ví, por ello opté por no participar.Mejorará la convocatoria..?.

    Del Director: Aclaraciòn, la fotografía es meramente referencial. Esperemos que no sólo mejore la convocatoria sinó el ánimo de los convocados

  3. Estudiante hace 9 años

    la vez pasada tambien habia un taller para actualizar la ley de Agencias de Viajes, al cual asistieron unas cuantas personas, al parecer los amigos del Director de turismo, todo eso porque no saben comunicar, es importante tener ma´s personas en este tipo de reuniones para encontrar muchos puntos de vista.

  4. Estudiante hace 9 años

    Toda la gente que trabaja en el DIRCETUR son una sarta de… que no pueden comunicar a la población interesada para asistir en este tipo de eventos, es cierto nos enteramos despues que pasó los eventos.
    Este tipo de eventos se debe comunicar en lugares donde la gente de turismo frecuenta (Facebook, Twiter, oficinas de Agencias de Viajes, Hoteles, Estación de tren, Estación de bus, Puerto Puno, etc.) habiendo tantos lugares para publicar un aviso y no pueden hacer…

  5. Tirircaca Perú hace 9 años

    Es triste ver que este tipo de seminarios se hayan realizado y varias personas interesadas en conocer mas acerca de estos temas se enteren por los medios de comunicacion, bueno tambien es triste ver que no funcione o no se actualice la pagina y su accionar en las redes sociales sea nula. Saludos y Sigamos desarrollando La Region con el Turismo.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más