SUSCRIBEN CONVENIO DE CONCESIÓN DE HOTEL PRESIDENTE- AREQUIPA

arequipa 29/08/2013

Imagen1Después de cerca de 16 años, el que fuera Hotel Presidente y uno de los edificios emblemáticos del Centro   Histórico de Arequipa, «revivirá» literalmente, gracias a un convenio que suscribieron hoy al medio día los representantes de la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa, propietaria de dicho inmueble y de la Cadena Radisson.


De acuerdo a lo informado los ingresos mensuales previstos serán del orden de 37 mil dólares con incrementos cada cinco años siendo la inversión mínima prevista para las obras civiles y de implementaciòn superiores a los 3 millones de dólares.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el local de la Beneficencia Pública de Arequipa se informó que la última categoría ostentada por el ex Hotel Presidente fué de Hotel 3 estrellas, sin embargo según las proyecciones y planes, el nuevo Hotel Radisson Arequipa alcanzará la categoría de Hotel 4 estrellas plus – internacional.

SAM_0672El nuevo complejo hotelero comprenderá Hospedaje, restaurant, estacionamiento, cine, teatro ó centro de convenciones, estacionamiento vehicular privado y tiendas comerciales, sala de juegos y otros relacionados al turismo, además contará con un total de siete suites de clase A, 26 suites de clase B y 63 habitaciones simples, además contará con un salón Sky Room, servicios de sauna, gimnasio y spa, asi como piscina temperada. Miguel Ramoneda, concesionario, representante de la Cadena Radisson prometió convertir dicho inmueble en uno de los complejos hoteleros más grandes, modernos y lujosos del país.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más