REFUERZAN PROMOCION DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO

puno 01/08/2013 2

trclima

El MINCETUR  a través del Programa Nacional de Turismo Rural Comunitario – PNTRC ,  organizó el evento denominado: ”Jornada dedicada a la comercialización de turismo rural comunitario”.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Kora hace 9 años

    que bonito suena todo, y es mucho mejor para la gente de las islas y peninsulas, lo que no se dan cuenta es que muchos de las familias que ofertan hospedaje o restaurantes no sólamente esperan a las agencias de viajes para tener clientes, sino ellos mismos estan vendiendo por internet directamente a los turistas, hasta ahí todo parece bien, pero tambien estan vendiendo tours al Lago (Ejm. Valentin) y engunos casos estan fallando en los servicios, y cada año vá aumentando este tipo de informalidad.
    ———-
    Del Director: Su preocupación tiene sentido. Será necesario ser tomada en cuenta por los promotores.

  2. Jose W. Mamani T. hace 9 años

    Felicitaciones a todos los Gestores de TRC por este evento de comercialización y articulación de los productos de TRC. en seguida se viene la MEJORA CONTINUA de los productos turísticos rurales y para eso todos a trabajar (AAVV, Hospedajes, guias, transportistas, restaurantes, de esparcimiento, y otros que forman la cadena de valor de turismo como Destino «Lago Titicaca – Puno») eso permitirá un desarrollo sostenible y competitivo con responsabilidad social, que se alinea a la Visión del PENTUR al 2021.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más