INCERTIDUMBRE EN ESCUELA DE TURISMO DE LA U.N.A.

puno 23/07/2013 2

univr0

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS INCONFORMES CON AUTORIDADES

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno se encuentran inconformes con sus autoridades.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Pedro Manuel hace 9 años

    Amigo Samuel, dices «catedráticos» ? esa denominación ERA para docentes con principios morales y éticos….además con excelente capacidad académica. La buena intención del Sr. Decano debería ser respaldada por aquella minoría de buenos estudiantes que aún resiste en Turismo; el resto son como sus directivos…iguales de corruptos.

  2. Samuel hace 9 años

    Ya van, en promedio, 30 años de vida de la escuela de turismo de la UNA; sin embargo esta lejos de ser un referente en el país. Por qué no se es como veterinaria, minas o agrarias (que sí son referentes en el país), donde casi la totalidad de sus profesores tienen estudios en Europa, Norteamérica, etc, en cambio en turismo solo existe una, y el resto aunque sean doctores no hacen la diferencia ¿por qué? Obvio, no es lo mismo estudiar en el extranjero que en una universidad pública del Perú. Me da mucha pena ver a mi carrera en esta situación y SIEMPRE LO DIJE Y LO DIGO NUEVAMENTE SIN MIEDO: el Sr. Adrián Quispe Escobar y compañía han hecho demasiado daño a la escuela al poner a personas nada preparadas como CATEDRÁTICOS, que no pasan de ser simples «ganapanes». Creo que es hora de que el Sr. Quispe pida su jubilación. También da pena que no haya verdaderos estudiantes UNIVERSITARIOS, puesto que esta en juego su futuro. Espero que estas palabras duras, pero, sinceras surtan algún efecto

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más