II CONGRESO DE PROFESIONALES EN TURISMO

puno 09/05/2013 5

collt00

PUNO SERÁ SEDE DEL SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN TURISMO.

Amplia información ingresando al siguiente link: CONGRESO_COLITUR

 

Escriba su comentario 5 comentarios

Comentar con: ó
  1. Deleda V hace 9 años

    Deberian hablar de la ética y la moral en su congreso, pues parece que tienen full problemas en su centro de estudios, y eso se refleja en la cancha, el año pasado hubo denuncias de unos pobladores de Amantani, que un guia del colitur había engañado a turistas, llevándolos a llachon y diciéndoles y haciéndoles creer que era Amantani, esto fue descuebierto por un regidor de la comuna de Amantani que les demostró a los visitantes que los estaban engañando y este guía quedo super mal, sin embargo a la denuncia que se hizo publica creo en pachamama o onda azul, el colitur no dijo ni pio, sin embargo deningran y maltratan a otras instituciones como al agotur y el aguitur, y no reconocen sus errores. Yo pediría que se trate esos temas también.

  2. Edilberto Vilca hace 9 años

    🙄 Yo también me he dignado revisar el programa y es general según, nos comenta este señor «Vertonio» debemos asumir que en su sector todos son desempleados? y viven del aire, yo conozco a muchos licenciados en turismo y son empresarios del sector, guias de turismo, planificadores y demás, le deben su existencia al sector pirvado. y hacia ellos deberia estar dirigido. Si se hace una actividad debe congregar a todos los sectores, por eso se llama «congreso» además creo que esta desfasado, pues los planes nacionales se enfoncan al 2021, que es el objetivo del siglo… Mas criterio y orden señores licenciados en turismo, o no son profesionales?

  3. Vertonio hace 9 años

    Es creo para responder a Yenni, el congreso en su título principal dice «II CONGRESO DE PROFESIONALES EN TURISMO » y no dice: Congreso de licenciados, no dice de guias, etc. y ademas el centro de discusión es el «ANÁLISIS Y PERSPECTIVAS DE LA ACTIVIDAD TURISTICA… PARA BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS… :zzz :-*

  4. Yenni S. hace 9 años

    He leído el programa y me parece muy general, no abarca los problemas reales que tiene el turismo, además no hay participación de la empresa privada, ni de ningún gremio de turismo. Me parece muy sesgado, entiendo como licenciada que turismo es un sector y no grupitos de amigos, confiaba en que el colegio pudiera dar el ejemplo, pero si sigue con la conducta ya conocida «de que tu no eres mi amigo asi que no te invito», creo que estamos mal… El sector pierde mucho siempre por este tipo de actitudes.
    🙁 🙁 🙁

  5. Luis Alfredo hace 9 años

    Valgan verdades, me acabo de enterar de este evento, pues no se nos comunico debidamente, aquí en Arequipa, creo que la gran mayoría de colegas ignoran la realización. además opino que primero se debería arreglar el problema con Lima y luego hacer una reunión para ver cual es el destino de nuestros colegios… Sino estamos en lo mismo, seguimos siendo informales. Saludos desde Arequipa.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más