i-PERÚ PUNO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

puno 02/05/2013 13
iPerú Puno celebra su décimo primer Aniversario
iperu1
Desde sus inicios ha brindado alrededor de 175  mil 631 atenciones.
La oficina de iPerú Puno, cumple 11 años de brindar atención e información a los turistas nacionales y extranjeros. Desde su apertura el 3 de mayo del año 2002, la oficina ha brindado aproximadamente 175,631 atenciones.

Escriba su comentario 13 comentarios

Comentar con: ó
  1. Rolando hace 9 años

    Es cierto que Iperú es la única oficina de asistencia al turista desamparado, y es por eso que debe de haber gente con más más capacidad de idiomas y conocimientos.
    Ademas los seudo-empresarios son unos chupa-sangre, se lo llevan todo a lo facil SIN APORTAR NADA POR EL TURISMO, siquiera harian campañas de limpieza, apoyarian a los niños.. HACEN ESO? nnO.
    ————-
    Del Director: La generalización referida a los empresarios no es saludable y la acusación de no aportar nada por el turismo peca de mezquinda como que tambien es cierta la falta de campañas de limpieza.

  2. Veronica hace 9 años

    No creo que vaya a ver mejoras porque en las convocatorias hay restricciones Ej: que sean chicas, sean menores de 25 años, etc.

  3. Valentín Canales R. hace 9 años

    A seguir fortaleciendo el talento a paso firme…..
    FELIZ 11° aniversario I PERÚ – Puno, Por los buenos valores en su labor es que se ve premiada con un año más de éxitos …Saludos.

  4. Eduardo R. hace 9 años

    Como empresario del sector, reconozco la labor de las señoritas y jóvenes que pasaron por la oficina de iperú Puno, porque es la única oficina que se preocupa en asistir a los turistas que fueron víctimas de robo, estafas, accidentes o dar la cara cuando hay una queja por parte de los turistas acerca de los servicios que les fueron proporcionados pesimamente, me pregunto yo donde están los guías y profesionales de turismo capacitados para dar solución a esos problemas??? Mas al contrario veo con tristeza que nuestro sector se encuentra tan dividido. Preocupémonos por unirnos y no criticar la labor de otros, mas al contrario veamos cómo podemos apoyar a esa oficina a mejorar cada día más.

  5. Francisco Gerardo hace 9 años

    Felicitaciones por su labor profesional en mejora de la atencio al cliente, sigan mejorando a pesar de las dificultades que da la vida, Lidia sigue adelante con tu equipo de trabajo.

  6. JULIO hace 9 años

    Pero se necesita gente con labia que sepa promocionar Perú, que sepa vender… no gente :zzz o con miedo de hablar, o estan pensando que les van a acosar… 8)
    ————-
    Del Director: Por que no presenta su CV en la próxima convocatoria?

  7. RUBEN hace 9 años

    como siempre hay gente que piensa que estar frente a la recepciòn es para caras bonitas, eso está bien en un concepto peruano pero no para el turismo. Para dar información al turista En Iperu se necesita gente con más experiencia que no conosca sólamente el centro de Puno sino más allá, no se necesita gente que sólo pida firmas en el cuaderno de visitas de la oficina, pero esta bien tener como personal de apoyo a gente que está aprendiendo.
    ————–
    Del Director: Se atrevería Ud. a postular a la próxima convocatoria?

  8. Junior hace 9 años

    saludos por su labor mis queridas Wendolies,

  9. ROLANDO hace 9 años

    ya no sean sobones con las chicas… es cierto que les falta mucho, no podemos poner cualquier persona recien egresada, tiene que estar gente con experiencia, ni siquiere estan colegiados como profesionales, esperemos que los organismos de turismo digan algo…
    ————
    Del Director: Sea más práctico: aliste su Currículum Vitae y preséntelo en la próxima convocatoria.

  10. Jeny hace 9 años

    porqué?, fijarse sólo en caras bonitas si lo que busca el turista es «información que le sirva», y estas chicas de IPerú tienen mucho que aprender, a mi personalmente pienso que las personas indicadas para este puestos son lo «guias de turismo que conocen todo el Perú», ellos saben con detalles las rutas, las actividades, etc. Ejm. ahi bien puede estar Alcides, Ronald, Eliceo y otros buenos. Porfavor dejemos de pensar en intereses personales, pensemos en que es lo mejor para el turismo.
    ————-
    Del Director: Tampoco seamos mezquinos en desconocer los méritos de la promotoras de i-perú. Los guías que Ud. menciona también tienen los suyos y no sabemos si ellos aceptarían trabajar en oficina.

  11. J. Calcin hace 9 años

    Sinceramente ES una oficina muy importante de la actividad turistica, especialmente ahora que aumenta el porcentaje de turistas que viajan sin usar agencias de viaje. PERO lo decepcionante es que el personal de esta oficina no está preparado para dar INFORMACION DE CALIDAD, en los pocos momentos que pasé por ahí escuché dar informaciones erradas, incoherentes, y muchas veces no sabian que decir,y ni que decir del idioma les falta mucho.
    Deben de contratar gente que tenga experiencia con el contacto con los turistas.

  12. José Wilfredo M. hace 9 años

    Felicidades por su Aniversario, que sigan contribuyendo al servicio de información, asistencia y promoción de nuestros recursos, atractivos, rutas y circuitos turísticos, e inclusos de nuestros servicios públicos y privados del Destino Lago Titicaca – Puno. Gracias.

  13. Director hace 9 años

    Nuestro Homenaje y sinceras Felicitaciones al equipo joven y simpático dirigido por Lidia Vilca.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más