PROYECTO MANCOMUNADO PARA SALVAR LA BAHÍA

puno 24/04/2013 5

bahiacontam0

Se conformará un equipo multidisciplinario para elaborar un proyecto consensuado de descontaminación de la bahía.

Escriba su comentario 5 comentarios

Comentar con: ó
  1. Alejandro Ramirez hace 9 años

    AHI VA OTRO PROYECTO MAS

  2. Rosario Linares hace 9 años

    No es problema solamente de la Bahia, el asunto viene desde el lugar donde se originan las aguas que luego confluyen al lago y especialmente a esta zona.No esta mal hacer esto pero resulta como barrer alguito de la basura.Lo importante es eliminar su generacion. (FB)

  3. Alex Leonardo Zúñiga hace 9 años

    Hummm… eso debian hacer hace mas de 10 años atras… (FB)

  4. Liubomir Fernandez F hace 9 años

    Lo que no se hizo en 20 años, no se hará en dos. Todo pasará cuando los promotores dejen sus cargos políticos. En el fondo, sólo hay un mensaje político. Nada más. Soy de la idea, que la tarea se le debe encargar al Estado. Hay ambientalistas que han visto en el problema, una forma de hacer negocio del problema del lago. Ahí, está un estudiante de maestría en medio ambiente. Haber ustedes lo identifican… Les doy una pista. Fue candidato más de una vez. (FB)

  5. Marco Cárdenas Pinaz hace 9 años

    El lío que las instituciones llamadas para trabajar por el lago hacen otra cosas y nada por el lago Titicaca.Pero tambien el Estado juega un papel de vital importancia a traves de las instituciones, son ellas creadas para ese fin exclusivo, es decir muchas instituciones perdieron el norte, que es el lago. Se debera de poner en tela de juicio a varias instituciones el rol por lo que fueron creados.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más