ESTUDIANTES DE TURISMO TOMAN UNIVERSIDAD

puno 10/04/2013 8

uancvpuno

ULTIMO MINUTO.-  Felix Arapa Yapa, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas como consecuencia de la paralización del local de la Universidad Andina, habría renunciado al cargo, sin embargo los demás puntos se encontrarían aún pendientes de soluciòn. Continuaremos informando.

Escriba su comentario 8 comentarios

Comentar con: ó
  1. Yemili S hace 9 años

    No puede ser Enrique moya otra vez de profe 😡 😡 😡 , es un horror… nosotros pedimos su salida de la U, no sabia nada, solo decia que perdia su tiempo con nosotros y lo que es peor, nos enviaba a hacer trabajos absurdos, compañeros si no se ponen firmes, ese profesor los va a pasear y encima los va a jalar, hay quejas por monton de los niveles que enseño, no se dejen, si les enseña, pidan que le cambien de docente…

  2. Ludgardo L hace 9 años

    En todas partes se cuesen habas, en la UNA y en la UANCV solo se ve incapacidad, En la UNA, nos acaban de contratar a una joyita de disque profesor universitario de nada sirvio tanta payasada de examenes y demas pantallaso, se pasaron por encima de todo, para meter a sus familiares entre ellos a este profesor que el año pasado fue noticia en este mismo medio, Quike Moya, un docente que de turismo solo sabe pedir chicatas o comisiones y que fue expulsado de las islas por maltratos a los isleños. Y ahora pretende enseñarnos, una verguenza… exigimos buenos docentes y no cualquier aparesido.
    ————–
    Del Director: La pregunta del millón es: Por que los estudiantes afectados no hacen valer sus derechos conforme a ley?

  3. men hace 9 años

    Por siacaso la LIC MONICA no es nombrada pero si tiene un contratto indefinido. recuerden compañeros que el año pasado llegó en junio el Lic Samuel por un mes y lo sacaron a la mala porque el profesor les dijo sus verdades a todos los profesores de turismo en juliaca y eso no les gusto a nuestros profesores iluminados y peor nole gusto nadita a la LIC MONICA y en el recontrato de medio año le sacaron un memorial disque firmado por los estudiantes, jajaja, ese papel era mas falso que la LIC MONICA. asi es compañeros, a nuestros profes no les gusta que que vengan otros profesores capaces porque los hacen quedar en ridiculo

  4. promo hace 9 años

    LA TAL LIC. MONICA (MEDIA CALABAZITA) TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN LA ACTIVIDAD DE TURISMO PERO COMO VENDEDORA DE ARTESANIAS EN EL HOTEL POSADA DEL INCA

  5. juvenal hace 9 años

    No sabemos porqué la Lic. Monica guarda algunos cursos para invitar a docentes que no se presentan al concurso de cátedra, al parecer hay algun negociado.
    A la Lic. Monica no le importa decirle a su suegro (facultad derecho) que los de derecho que se vayan a su local nuevo, todo por quedar bien con el suegrito.

  6. Ñacaj hace 9 años

    Señores del Movimiento P.O.T.O.L.O. (Promotores de Toma de Locales) de la UNA y UANCV tengan la amabilidad de publicar en las redes sociales y comunicar en radio-Tv. su «CRONOGRAMA DE TOMAS DE LOCALES 2013″… para que los estudiantes tomen su previsiones del caso …..

  7. DORA hace 9 años

    Hay compañeros politicos que les gusta manipular salvan los cursos sin estudiar ni siquiera asisten a clases.

  8. rull hace 9 años

    EN ESA MANIFESTACION HAY MUCHO CALCULO POLITICO Y ALGO DE VERDAD. VERDAD COMO LA PROFESORA MONICA GUARDA PLAZAS PARA SUS ALLEGADOS (PROFESIONALES MEDIOCRES) como ella está encargada aquí en Puno, se pone a crear unos cursos incoherentes, un poco mas se cree la dueña de la Carrera..
    —————–
    Del Director: Será importante que precise nombres de las personas aludidas.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más