EXIGEN CUENTAS CLARAS A ISLAS DEL TITICACA

puno 06/02/2013 1
INDECOPI admite denuncia contra las municipalidades de Taquile, Amantani y Los Uros, por barreras burocráticas ilegales y carentes de razonabilidad.-

urrr00

Con fecha 02 de enero del presente año, la Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Puno (Aravitp) Sonja Auinger de Pino, interpuso ante el Indecopi una denuncia por la suba de los ingresos a las islas mencionadas, a la par de las condiciones y discriminaciones que habrían realizado los nativos de los uros, repartiéndose cuotas de mercado, y dirigiendo el flujo de pasajero, lo que atenta contra la economía de mercado, y contra los derechos de los consumidores, relativo a la elección de los productos.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Jose Wilfredo M. hace 9 años

    los Gestores de desarrollo y admisnitrativo de las Islas deben tener su JUSTIFICACION, ¿porque la suba?, y por otro lado, la ARAVIT – Puno, el de ¿porque no a la Suba?. si damos una vuetita por las islas «TURÍSTICAS», personalmente no tiene nada de turisticas y mucho menos COMPETITIVAS (aunque tienen años en el mercado); entonces, la pregunta es ¿Por que no hay desarrollo competitivo y sostenible?, y es responsabilidad ¿de quien?. ¿quienes son la rueda y/o motor del desarrollo?… Gracias.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más