LAP TOP SE ESFUMA EN MUNICIPALIDAD

puno 06/02/2013 2

munipun0

SUB GERENCIA DE TURISMO ES NUEVAMENTE PRESA DE CACOS.
Burlando los parámetros de seguridad de la Municipalidad Provincial de Puno, una laptop a cargo de la Subgerencia de Turismo y Comercio Exterior, desapareció misteriosamente; lo grave es que el robo fue en pleno horario de trabajo.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Jose Wilfredo M. hace 9 años

    la Municipalidad para empezar no tiene GERENCIA que deberia tener, asi como mecionan PUNO DESTINO TURISTICO, por lo cual es dependencia sin mucha decisión. Por otro lado, El Sector Turismo no solo es trabajo de la SUB GERENCIA DE TURISMO, y no hay que esperar que ella logre TODO, hay que darla la MANO no solo CRITICAR sino PROPONER y FORMULAR propuestas, proyectos y acciones que tengan IMPACTO.
    ———-
    Del Director: Tiene razòn en parte, sin embargo debe considerar que al Señor Alcalde poco ò nada le interesa el Sector Turismo.

  2. PETER hace 9 años

    Que extraño, si en esa oficina chambean 6-7 personas. Claro pues deben estar muy ocupados vendiendo las graderias para ver la parada del día lunes. Ojalá y pague de su plata, porque es un bien del estado, eso pasa por vender muchas graderias y encima demasiados caros. Y que estará haciendo la subgerente Rocio, ya es su tercer año de gestión… SERIA BUENO QUE PRENSATUR INDAGUE UN POCO SOBRE QUE HARÁN CON CON TANTA PLATA QUE MANEJARAN ESTE AÑO Y QUE SE HIZO EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS APARTE DE CONSURSOS GASTRONOMICOS Y GUINESS QUE NO HAN TENIDO IMPACTO. PROVECHO CON EL BILLETÓN.
    —————-
    Del Director: Es comprensible su indignaciòn la que compartimos. T&T harà las indagaciones del caso

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más