CONFIRMADO: PROGENITORES DE REYNA TAMPOCO CUMPLEN REQUISITOS

puno 31/01/2013 4

reynax0

Más que confirmada la omisión de los requisitos para el Concurso Reyna del Folklore 2013. Las bases fueron elaborados íntegramente por la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno con el pleno conocimiento de su presidente Ronald Pastor Ticona.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. luis hace 9 años

    La Fedeación Folclorica como institución YA DEBE DESAPERECER o a lo mejor debe ser reemplazado (crear) por otra institución mejor organizada y con mas amplitud de alcance.

  2. justo hace 9 años

    😳 debería darle verguenza en decir que lo hace por la veneración a la virgen si solo ella busca fama para resplandecer su imagen y fama exclusiva , quien se cree que es para decir tales barbaries 😡 me da ganas de vomitar 😮 en serio ella sabía lo estaba haciendo y por lo tanto engañó a los puneños y se burla seria 😆 que la destronaran 😮 .
    😉 amiga si estas leyendo este comentario lo mejor es que reflexiones y te des cuenta de lo has echo y devuelvas el trono de miss y sigas con tu vida y se una mejor persona por que de lo contrario el pais te ve como una farsante y una falla , .
    ————
    Del Director. Su malestar es justificable, sin embargo la «vacancia» debiò ser solicitada oportunamente por algùn conjunto ò alguna candidata. Pero antes de ello por decencia de la reyna en cuestiòn, debiò hacerse de «motu proprio».

  3. Leovargas hace 9 años

    Remítanse a las bases del concurso no a los antecedentes de la candidata. Debe haber transparencia y respeto a las reglas de juego…pese a quien le pese.

  4. puro puno hace 9 años

    destacada modelo arequipena es miss folclore de puno. es socia de una prestigiosa clinica de belleza. y a alvez es la modelo exclusiva de esta clinica. y ademas es modelo exclusiva de la coorporacion mariacristina estilo y vida .stefani wagner ha premiado a la senorita silueta en miss alto selva alegre y ahora es miss foloore ,que o aquien pretenden favorecer o que favor queren pagar?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más