CONCURSO NADA TRANSPARENTE

puno 31/01/2013 10
ELECCIÓN DE LA REYNA DEL FOLKLORE ESTARÍA EMPAÑADA DE GRUESAS INFRACCIONES A LAS BASES DEL CONCURSO.

reinado_ensombrecido

Los escándalos de las Reynas no son monopolios limeños. Melissa Paredes, ganadora del Concurso Miss Perú Mundo 2012 renunció a su corona poco tiempo despues de haberse puesto en evidencia fotografías que la Comisión consideró «indebidas».
En Puno, la elección de EStéfany Marroquín Wagner como Reyna del Folklore 2013 el pasado fin de semana estaría igualmente ensombrecida porque la misma no habría cumplido con los requisitos establecidos en sus propias bases.
DOS REYNAS, UN DESTINO?

Escriba su comentario 10 comentarios

Comentar con: ó
  1. alguna ves candidata hace 9 años

    pienso q ser persona pública tiene sus desventajas, puedes pozar con muchos e ignorar su existencia en tu agenda, o simplemente no conocer a ninguno, pero es cierto q colgarse de quien esta creciendo por su propio esfuerzo y
    por pura envidia y frustracion de no poder hacerlo uno mismo, eso si es falta de conciencia, mezclar su veneno con su envidia, mejor trabajen osciosos para lograr algo en la vida… yo gane una vez hace un par de años en otra ciudad y no conoci al organizador y sin embargo hasta hoy mis contrincantes me hacen bulling x q alguna vez me saque fotos en lima, en peru moda, sin saber q seria algun dia el organizador d mi certamen, por eso se lo q se siente y particularmente dudo q alguien q se va a estas fiestas tan reconocidas para seguir creciendo e incurcionar por primera vez por ahí, sea poco inteligente y cometa a proposito una falta asi. mejor respiren y no sean osciosos.
    ———–
    Del Director: Pero no podrà negar que la elecciòn careciò de la transparencia y reglas claras. Si Ud. nada teme no deberìa esconder su identidad.

  2. alguna ves candidata hace 9 años

    me parece que ser una persona pùblica tiene sus consecuencias, por que puedes posar con muchos y no conocer a ninguno, pero a estas alturas respirar por la herida por que algunos envidian la suerte y el esfuerzo de otros… la pena es para las conciencias de quienes no pueden hacerce fama y prestigio si no por erl veneno q siembran y a cuesta de alguna minima de las fallas de otros. se los dejo de tarea. mejor trabajen y crescan osciosos con su esfuerzo.
    ——–
    Del Director: No podrà negar que la elecciòn careciò de transparencia y reglas claras.

  3. danubio hace 9 años

    jajaja…si todos sabemos de la mafia del que tiene apodo de ave plumifera en la federacion y los eventos que esta realiza…me cuesta creer que le haya salido el tiro por la culata…y que ahora junto con su ayayero-dizque mejor bailarin de caporales-a quien le habra ganado?lloren porque no movieron bien sus piezas…es absurdo…claro! como ya se sentian seguros de ganar el concurso…no protestaron antes por las mismas razones que ahora mueven hasta a la prensa…prensa que peca de ingenua… porque sabido es que la federacion esta enquistada por ese plumifero caporal…el titulo es «Reyna del Folklore» …y el folklore es de todos y de nadie…esas bases ya son obsoletas y deberian cambiarse…bueno…es todo por ahora…hasta la proxima…
    ————
    Del Director: Sus generalizaciones sobre la prensa no sòlo son ofensivas sinò inexactas. T&T y otro medio hicimos las averiguaciones sobre las trasgresiones a las bases, movidos no por Ronald Pastor ni sus aduladores, sinò por nuestra vocaciòn de buscar la verdad. El resto de los tràmites de denuncias, reclamos è impugnaciones està en la cancha de los conjuntos ò candidatas afectadas.

  4. francis hace 9 años

    esta pagando su liposuccion. ja ja ja

  5. francis hace 9 años

    ja ja ja.. pero si todos saben la relacion entre la organizadora maria cristina y estefany marroquin. si son amigas, y ademas ellla es secretaria y novia del doctor miguel angel benavente, otro amigo de ella y auspiciador de sus eventos…. hay que ser ciegos para no darce cuenta que estaba arregladazo. que pena que maria cristina fue ah hacer sus eventos arreglados en puno . de seguro maria crsitina esta pagando su liposuccion al doctor con bandas, ja ja ja
    ————-
    Del Director: Màs penosa es la inacciòn de la docena de candidatas que quedaron rezagadas y sus respectivos conjuntos que no protestaron oportunamente.

  6. Puro puno hace 9 años

    una muy prestigiosa modelo de la ciudad de arequipa, es miss folclore 2013, también socia de una prestigiosa clínica y modelo de esta, asi como también modelo de la famosa empresa maría cristina. que favores se quien pagar? o que se quier lograr con este fraude?

  7. Julio Castro hace 9 años

    Si un concurso, tiene bases estipuladas entonces debe de respetarse y esta fuera de lugar decir que no se tuvo conocimiento de ello, deberían ser sancionados los responsables por haber incurrido en falta.
    ——–
    Del Director: Correcto. Y la prensa juega un papel importante al hacer públicos éstos hallazgos.

  8. Silvia hace 9 años

    Sin ánimo de contradecir las bases del concurso, mi opiniòn es que se deberìa considerar una alternativa de residencia de la candidata de por lo menos 05 años consecutivos en la región.
    Saludos,
    ————
    Del Director: Valioso su aporte que servirá para futuros eventos.Sin embargo la situación de la recién electa es incierta.

  9. Marcela Gonzales hace 9 años

    Sin ir muy lejos un par de años atrás ganó una chica de Huaraz, y un año antes también, ganó otra chica de Huaraz, sus padres tampoco son puneños, y ambas muy guapas, representaron super bien su papel, en ningún caso, debemos limitar el folklore, para mi, debe ser de todo el Perú, no importa donde nasca la Reina, lo único importante es que tenga el carisma, la habilidad y el conocimiento para ser una digna representante de la Fiesta.
    -*————
    Del Director: Las bases determinan todo.

  10. Ricardo Roca Torre hace 9 años

    Esta claro el tema, me permito recomendar a la directiva de Caporales Centralistas que presenten la declinacion a la corona de su Candidata y tener mas cuidado al momento de inscribir a personas, sin conocer bien las bases.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más