QUÉ HACER CON LA FESTIVIDAD VIRGEN DE LA CANDELARIA?

puno 23/01/2013 1

candeltur00«…Todos sabemos lo que es la Festividad Virgen de La Candelaria, la más grande festividad de nuestro país y sólo comparable con el Carnaval de Oruro y el de Río de Janeiro. Pero, desde la óptica turística, esta festividad debe ser vendible en los escaparates turísticos del mundo entero como ocurre, qué duda cabe, con los carnavales de Oruro y el de Río; ergo, para que esta Festividad se venda en todo el mundo, antes debe cumplir un requisito fundamental, convertirse en producto turístico…»

Para leer el texto completo de nuestro columnista invitado Samuel Apaza Pari, ingrese al siguiente link: Quehacer

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Christian hace 9 años

    Creo que Ud. esta muy equivocado a festividad virgen de Candelaria es desde hace muchos años un producto turistico porque es un atractivo capaz de atraer a muchisima gente a nivel Regional, Nacional e inclusive Mundial,ademas cuenta con infraestructura,vias de acceso,servicios multiples etc.
    si ud que es gerente de la OGD piensa equivocadamente respecto de la festividad virgen de candelaria como serà de deficienten su gestion al frente de la OGD POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS !!
    —————
    Del Director: No es la maravilla que Ud. nos cuenta. Las deficiencias en infraestructura como seguridad, limpieza pública, señalización y muchos otros son tan evidentes que no se pueden tapar como el sol con un dedo

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más