PLANTEAN NUEVA RUTA PARA PARADA DE VENERACION

puno 18/01/2013 3

COLITUR PLANTEA NUEVA RUTA PARA PARADA DE VENERACION
candelll00
El Colegio de Licenciados en Turismo de Puno (Colitur) propuso en el reciente evento en el que se debate la Festividad de la  Candelaria una nueva ruta.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. katy hace 9 años

    que pena da leer tant a in desicion sobre el recorrido de los danzarines ,en primer lugar les digo a los mediocres de la federacion que el motivo de danzar es el ofrecimiento pleno a la virgen de la candelaria y segundo es el de ir hasta el cementerio laykakota a visitar a los fallecidos y les digo que el danzar es sacrificio no es beber alcohol,embriagarse sepan bien señores
    —————
    Del Director: clara y precisa.

  2. Roger hace 9 años

    No se que hara sub gerente de Turismo de la Municipalidad de Puno, Srta. ROCIO con s/600.000 de seguro ya estan biendo la repartija entre los del Municipio, porque no tienen capacidad de Gasto y menos de hacer un proyecto de aplicacion a corto plazo en estas festividades.

  3. Roy hace 9 años

    Los tios de la federacion folclorica (presidentes de conjuntos) con el pretexto de la ruta tradicional, se hacen complices del desorden de los dias de la parada, es hora de cambiar pero esa ruta nueva debe ser definida con la participación de todos .

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más