«CANDELARIA NO ES UN PRODUCTO TURÍSTICO» ASEVERAN

puno 12/01/2013 2

FUERTES CRITICAS DE GERENTE DE ONG SOBRE LA FESTIVIDAD EN HONOR A  LA VIRGEN DE LA CANDELARIA.

moreno

UNIVERSIDAD DEL ALTIPLANO TAMBIEN ES CRITICADA POR SU FALTA DE PRAGMATISMO. El Gerente de la Organización de Gestión de Destinos, OGD PUNO Samuel Apaza Pari criticó duramente el comportamiento de 2 instituciones de la región. La primera la Federación Folklorica de Puno, organizadora de la Festividad de la Virgen de la Candelaria cada mes de Febrero.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Lizardo hace 9 años

    Y que propone la OGD o estan huecos de ideas que ruta han propuesto en toda su existencia para la festividad, primero a mirarse en un espejo y luego criticar, si solo saben gastar el dinero de las comunidades que son donadas por cooperantes internacionales Swiss contact.

  2. Juan Merma Tesoredo hace 9 años

    Muy cierto lo que dice Samuel. Sucede que los que están casi enquistados en la Federación Folclórica, lo ven como un acto netamente comercial y además están tratando como sacar provecho personal. Por ejemplo en Oruro la ruta de la entrada del carnaval nunca varia y cada año esa ruta va mejorando en ornato, por lo tanto todos saben con antelación, por donde se realiza la entrada y así todo se planifica y no como en Puno, que cada año lo camban de acuerdo a los intereses personales de los dirigentes. Que pena. (Fb).

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más