COLITUR TIENE NUEVO DECANO

puno 17/12/2012 14

logocolitur

Hoy hace algunos minutos se suscribió el Acta que da lugar a la nominación de Mario  Silvia Dueñas como nuevo Decano del Colegio de Licenciados en Turismo de Puno.

Escriba su comentario 14 comentarios

Comentar con: ó
  1. Andres hace 8 años

    NO ENTIENDO DE QUE COLITUR PUNO HABLAN, SI NO EXISTEN LEGALMENTE, EL PLENO DEL CONSEJO NACIONAL DEL COLEGIO DE LICENCIADOS EN TURISMO NO LOS HA REGULARIZADO NI RECONOCIDO, MAS AUN , SUS ASOCIADOS NO ESTAN INSCRITOS EN EL UNICO LIBRO DE REGISTRO OFICIAL DE TITULOS DEL CLT, POR FAVOR DEJEN DE ESTAFAR Y ENGAÑAR A LOS LICENCIADOS EN TURISMO DE PUNO. ADEMAS QUE EL TAL LIC. JAVIER ELESCANO GALARZA FUE REMOVIDO DEL CARGO DE DECANO DEL CONSEJO DEL CLT Y EXPULSADO DEL COLEGIO DE LICENCIADOS EN TURISMO POR IMPEDIR LA VIDA INSTITUCIONAL DEL CLT AL NO QUERER INSCRIBIR AL CONSJEO DEL CLT EN SUNARP Y APROPIACION DE DOCUMENTOS DEL COLEGIO. LLAMEN AL CONSJEO NACIONAL DEL CLT VERDADEROS REPRESENTANTES MAXIMOS Y LEGALES DEL COLEGIO DE LICENCIADOS EN TURISMO PARA QUE SE INFORMEN BIEN Y VERDADERAMENTE.

  2. LUIZ hace 9 años

    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES…

  3. RANNA GIGANTE hace 9 años

    MARIO es un buen profesional el problema es la gente que le rodea (borrachos, inmaduros, corruptos como el Catachura, etc.) y lo hacen pisar el palito, el denominador comun de las opiniones, es que CAMBIES DE AMIGOS o de circulo….

  4. walter hace 9 años

    Finalmente , ya se tiene un decano de nivel. el anterior daba pena , parace que queria a traves de la decanatura BUSCAR TRABAJO.
    uff, Felicitaciones Mario silva , tienes que cambiar la cara l desprestigiado colitur

  5. charito hace 9 años

    Ah. recorde que si tienes mascotas , pero en la Andina.

  6. Jose Wilfredo hace 9 años

    ¿Por qué siempre la critica destructiva, dolida, de rencor, de invidia, etc…?,dejemos eso y ponguemonos a actuar conjuntamente, pero en bien del desarrollo sostenible, competitivo y con responsabilidad social…. la presencia de COLITUR ya se sintió y a continuar amigos y colegas. Y RECUERDEN QUE EN COLITUR SE NECESITA TECNICOS, ESPECIALISTAS Y CON MUCHO COMPROMISO DE APORTAR Y HACER ALGO EN BIEN DEL DESTINO TURISTICO. Gracias

  7. charito hace 9 años

    monica recuerda tambien que si los perros ladran es porque ladrones están al acecho, tu no tienes mascotitas?

  8. MONICA hace 9 años

    COLEGAS SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE AVANZAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTRO COLEGIO PROFESIONAL

  9. Valentin Canales R. hace 9 años

    “Ahora son ustedes uno de los responsable de proponer y encaminar sinérgias en nuestro sector, Yá es hora!!!…. Felicitaciones amigos y compañeros, a conseguir muchos logros”

  10. luchito hace 9 años

    El exdecano aldo puso a su esposa de subgerente en el municipio, esperemos que aora el tuno silva no coloke a una de sus parejas (el bigotón ó el gordito) en otro cargo publico

  11. lucho veridico hace 9 años

    Si se compró la oficina en la gestión de Silva pero no fué con su plata sinó con los fondos de todos nosotros los colegiados.

  12. Efrain hace 9 años

    La oficina del Colitur se compro en su anterior gestión ahora esperamos su ampliación felicitaciones Dr. Mario Silva

  13. lucho veridico hace 9 años

    Silva ya fue decano anteriormente y no hiso nada, esperemos que ahora deje el trago y otros visios con alumnos y alumnas y tanbien las malas juntas con la argolla de catachura y la tia ruth, por el bien de nuestra querida carrera.

  14. alfredo hace 9 años

    QUE BIEN! EL DECANO SALIENTE ERA PURO BLA BLA…BLA
    Y NO HIZO NADA EN 02 AÑOS. SE DEBERIA AUDITAR EL MANEJO ECONOMICO

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más