TURISMO PUNEÑO SE ENCUENTRA DE DUELO

puno 12/12/2012 13

CONGOJA EN EL SECTOR TURISMO DE PUNO

dnhumberto

T&T tiene el profundo dolor de comunicar el sensible deceso de Don Humberto Reveggino Barrientos, empresario de larga data y uno de los fundadores de la Cámara Hotelera de Puno. Su sensible fallecimiento enlutece y entristece hondamente a la comunidad puneña y al sector turismo. Desde ésta tribuna elevamos nuestras plegarias por el descanso eterno de su alma y por la tranquilidad de su querida familia a la que acompañamos en su pesar. Don Humberto, la Paz sea con Usted y Descanse a la Diestra de Dios Todopoderoso.

Escriba su comentario 13 comentarios

Comentar con: ó
  1. Giovanna Pacsi hace 9 años

    Mi más sentido pésame a la familia Reveggino, por la perdida de un padre, amigo, jefe valioso, cuyas enseñanzas y humor tendremos siempre presente. qué Dios lo tenga en su santa gloria.

  2. ivan zant hace 9 años

    Mis mas sentidas condolencias a la familia Reveggino y principalmente a Pedro y sus hermanas, en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, es doloroso saber que no volveremos a ver a las personas que amamos pero queda el consuelo que algún día todos nos volveremos a encontrar, no lo olvides , espero que pronto logres superar este difícil momento

  3. José E. Rodríguez hace 9 años

    Mis más sentidas condolencias a la Familia Revegino por la perdida de quien fue una reconocida Persona y socio honborario del Club Unión el señor Humberto

  4. Puno hace 9 años

    BLA BLA BLA CLARO PARA ESO NO MAA, TIENEN OPINIONES, Y SOBRE LOS DEMAS TEMAS NO PUEDEN? O NO SABEN QUE OPINAR?.
    ——–
    Del Director: Al margen de su irreverente comentario, Ud. por que no opina sobre algún artículo?. Será bienvenido

  5. Johny Luis Paredes M hace 9 años

    Don Humberto Reveggino Barrientos, fue un impulsor del desarrollo puneño, y tambien toda su familia, descendientes de Inmigrantes Italianos que invirtieron en la Ciudad de Puno, mi reconocimiento y gratitud por haber contribuido con la prosperidad de nuestra tierra de los Incas.
    Gracias Don Humberto y siempre esta en nuestros corazones.
    Mis condolencias a la Familia Reveggino. (Fb).

  6. Hiomara Castillo hace 9 años

    Mis sentidas condolencias para la familia Reveggino por la pérdida de don Humberto.

  7. Hubert Alberto Villa hace 9 años

    Mi mas sentidas condolencias a la familia Rebeggino, resignacion por l aperdida de un hombre ejemplar, Dios lo tenga en su gloria. (Fb)

  8. Jorge Lazo hace 9 años

    PARA LA FAMILIA REVEGGINO MIS CONDOLENCIAS UNA PERDIDA DE UN GRAN AMIGO

  9. Ricardo Vera C hace 9 años

    Don Humberto Rebegino, un gran amigo y un gran caballero, una pena y mis condolencias a la familia no estoy en puno sino estaria con ellos en estos instantes. REQUEM a don CHUMPI.
    Sra mina, mis condolencia, igual a Pedro, y todas tus hermanas una pena de verdad. (Fb)

  10. Sonja Auinger hace 9 años

    Muy triste la nefasta noticia del fallecimiento del distinguido caballero y empresario Don Humberto Reveggino Barrientos. Nuestros paradigmas se extinguen , ante la constatación de que el tiempo se devora lo mejor que nos ha brindado la naturaleza y la vida. Mientras vivió, alumbró nuestro entorno con su amabilidad, carisma, y gran honestidad.Su ejemplo quedará con nosotros por muy largo tiempo.
    Un abrazo de condolencia a sus parientes y amigos.

  11. Vanessa Rodríguez hace 9 años

    Una triste noticia sin duda, nuestro querido Don Chumpi Reveggino, un caballero en toda la extensión de la palabra, que Dios lo tenga en su gloria.

  12. carlos lombardi hace 9 años

    descanse en paz don Chumpi todo Puno lo recordará por siempre

  13. Sonja Auinger hace 9 años

    NUESTRO RECORDADO “CHUMPI” CONTRIBUYO NOTABLEMENTE AL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR, Y FUE UNO DE LOS MAS ENTUSIASTAS PUNEÑISTAS, Y PREOCUPADO SIEMPRE POR EL DESARROLLO DE NUESTRA TIERRA.
    DESCANZA EN PAZ, DON HUMBERTO.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más