CARETUR ACÈFALA

puno 16/11/2012 3

pelp

EDUARDO PINEDA RENUNCIÒ A CARETUR

Los cuestionamientos a su gestiòn por parte de los miembros del gremio desataron en la vìspera que Eduardo Pineda Arce La Torre, renunciara a la Presidencia de la Càmara Regional de Turismo de Puno (Caretur). Trascendiò que la poca concurrencia de sus miembros a las Asambleas convocadas y el cuestionamiento de algunos de ellos a la falta de liderazgo y transparencia en la informaciòn administrada por Pineda, habrìan desmotivado la gestiòn institucional siendo la formalizaciòn uno de los tràmites que por enèsima vez quedarìa trunco. La renuncia se produce ad portas de la llegada de una comitiva de Brasil a Puno para intercambiar experiencias comerciales y turìsticas con sus pares puneños. Continuaremos informando.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. turisman hace 9 años

    bueno el señor pineda hace muchos años que esta en esto y quebueno que se aparte de ese cargo que solo lo utilizan para sus lobis , pero esta de mostrado que no pasa nada con su gestion como años pasados , hojala , que ahora no este pensando en otro cargo , como ya estan acostunbrados a repartirse los cargos en puno, como si fueran los unicos

  2. Hernan hace 9 años

    Realmente lamentable , pero no sorprende , bien se ha dicho que el tema de convocatoria y participación es un asunto de siempre, creo no se trabajo en tratar de conjuncionar el sector, esperemos sea mas bien esta una oportunidad para poder salir adelante y proponer nuevos cuadros que sean comprometidos y se trabaje para el bienestar comun del turismo puneño, sin individualismos…

  3. Francisco Gerardo hace 9 años

    Creo que la crisis de los gremios locales de turismo es evidente, el desinteres nuestro, la falta de transparencia en la informacion, esta es una oportunidad de convocar y agruparse, los que lideran tiene la obligacion de buscar el concenso.
    Creo que las diferencias se deben ventilar internamente.
    Lamentable este momento.
    Despues de la tempestad nace el sol, invito a reagruparnos y deponer nuestras posturas y trabajar por nuestro destino en la llegada de tan importante delegacion a Puno.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más