ADVIERTEN ESTAFA A HOTELES DE PUNO

puno 06/11/2012 2

essalu0

SUPUESTA FUNCIONARIA DE ESSALUD CONTRATA SERVICIOS EN HOTELES Y NO PAGA.
Una supuesta funcionaria de Essalud Puno viene sorprendiendo a los hoteles de Puno al hospedarse, gozar de todas las comodidades en hospedaje, alimentos y bebidas y luego negarse a pagar aduciendo su «alto cargo» en Essalud Puno.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Pedro hace 9 años

    Se esta evaluando una demanda en contra del gerente del Hotel Qalasaya, por difamación, puesto que la deuda por los servicios del Hotel han sido cancelados en su oportunidad, y no habría existido ninguna estafa sino una mala coordinación. por lo que se le exige a este gerente que en termino de tres dias se rectifique caso contrario se estar procediendo de acurdo a Ley.
    ———-
    Del Director: Corremos traslado al aludido.

  2. carloncho hace 9 años

    Eduardo Pineda no conforma la Red de Protección al Turista? Se tiene entendido que los miembros integrantes de ésta «RED» recibieron capacitación en medidas preventivas de seguridad para autoprotegerse y proteger tambien a los turistas por parte del ministerio público y la PNP. Será que no asistieron a dicha capacitación…? Pero además reza el dicho: «ladrón que roba a ladrón…….. no creen?.
    ——————————
    Del Director: Para aclarar: 1. Eduardo Pineda no es Presidente de la Cámara Hotelera.2. Los gremios son parte de la Red que Ud menciona. 3. nos parece insidiosa y peyorativa su aseveración.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más