AUTORIDADES DE PUNO SIN HORIZONTE

AUTORIDADES DE PUNO SIN HORIZONTE

 

Escribe: Manuel Vargas

 

Estamos viviendo una decadencia de autoridades, nuestra ciudad esta abandonada, no existen obras trascendentales que estén orientadas a promover el turismo tanto nacional como internacional, pero sin embargo hacemos planes de desarrollo, planes y planes con unas visiones sacadas fuera de contexto, como por ejemplo «ser el primer destino turístico del Peru», como en que cabeza queremos compara el puerto Banchero Rosi con sacsaywaman en el Cusco, como queremos comparar las pistas y veredas de puro cemento con las calles del Cusco, así mismo todo nuestro lago contaminado con la construcción de Machu Picchu, y no hacemos nada por hacer una obra que beneficie a todos los puneños, tanto el gobierno local como el gobierno regional están fuera de foco no están entonados con el desarrollo de nuestro Puno. hacemos monumentos a las puyas de raymondi como si no existieran arquitectos e ingenieros para poder hacer maravillas en espacios que circunda nuestro lago, acaso las puyas de raymondi están en extinción?, o sera otro monumento a la maca….. hacemo pistas de motocros a la salida a Ilave, no tenemos ciclovias para circular en bicicletas, les ponemos diferentes vestidos a los edificios ya existentes como eso beneficiaria a la población ( teatro municipal) y nos olvidamos de nuestros mercados todos abandonados, hacemos puertos que están abandonados, que solo sirven para que los patos y chocas se estacionen, (Banchero Rosi) y dos mas por ahí que están por uros chulluni con esto quiero decir nuestras autoridades están en nada no TIENE FIJADO SU HORIZONTE para que mas comentarios vean lo ustedes mismos. salgan a pasear por nuestro Puno, de que les sirve viajes y viajes tanto nacionales como al extranjero, no tienen ojos para siquiera copiar algo bueno para nuestra ciudad ya que no tenemos arquitectos. si nuestro arquitectos se dedican a realizar Puyas y vegetales por nuestra ciudad……….., tenemos autoridades que no saben como gastar el presupuesto asignado (Región de PUNO) entonces que se esta haciendo por PUNO eso nos preguntamos todos.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. Lucas hace 9 años

    QUE REPUGNANCIA ME CAUSA LEER A ESTE SEÑOR, CUANDO ERA EL «FRANELERO» DEL GALLO NO TUVO LOS xxx DE DECÍRSELO EN LA CARA Y AHORA SALE CAMPANTE PARA DECIR QUE NO SE TIENE RUMBO, MANUEL VARGAS FUE GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA SEÑORES Y NO HIZO NADA POR MEJORAR LOS ÍNDICES DE RECAUDACIÓN, SÓLO SE SIRVIÓ DEL PODER CON CONSTANTES VIAJES, ESCÁNDALOS AMOROSOS CON SU ESPOSA Y AMANTES; POR ESO LE PEDIRÍA A ESTE PORTAL QUE PUEDAN INVITAR A GENTE CON MAYOR SOLVENCIA MORAL Y ÉTICA, PORQUE PARA CRITICAR HAY QUE TENER LE FRENTE EN ALTO Y NO HABLAR POR LAS HERIDAS…
    ————–
    Del Director: Ud està en la libertad de escoger què leer ò no leer, y nos parece que las denuncias que ud. menciona debieron haber sido fundamentadas en su oportunidad.

  2. Lucho hace 9 años

    Ay manuelito, lamento que tu paso por la municipalidad de Puno, y haber sido uno de los hombres de confianza del gallo no te haya permitido ampliar tu mirada, conocimientos y aspectos criticos tanto a nivel de estructura, normatividad, capacidades institucioinales y demás aspectos.

  3. carloncho hace 9 años

    Pregunto a Manuel Vargas: Qué hizo él cuando laboró en el Municipio. Y qué hace él ahora que está en su agencia de la calle LIma. Es más que hace con el club campestre Dubai, acaso él no contamina parte de la bahía del lago?… Creo Manuelito que antes de ver la paja en el ojo ajeno debes ver el troncazo en el propio. Nadie está libre de polvo y paja en ésta vida…lamentablemente

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más