SIGUE OLIENDO MAL

puno 11/10/2012 4
QUE PASA EN LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO?
unap_0
Tema recurrente de éste medio. Durante el fin de semana pasada el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano a la cabeza de Porfirio Enriquez, contra todo pronóstico ratificó la permanencia en el cargo de Alberto Catachura y Ruth Boza Condorena, personajes controvertidos de la casa superior de estudios.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. Francisco Gerardo hace 9 años

    Apreciados colegas, creo que las formas y el respeto a nuestros profesores por mas que discrepemos no debemos perder.
    Creo que el argumento del odio sin fundamento nos vuelve dogmaticos, el profesor Adrian en la epoca que estudio se daba el titulo que ostenta y con derecho es colega reconocido, si tenemos diferencia esta en su lugar y momento que se resuleve frente a frente.
    Por respeto a mis maestros deseo invocar a la cordura y construir nuestra escuela alma mater.
    La generacion de estudiantes tiene la labor de sacudir el piso para emparejar los animos, sin miedo pero con respeto.

  2. Felipe Huaman Puma hace 9 años

    Compañera mónica estuve el día del consejo de facultad y he podido constatar la calaña de personas que tenemos como docentes. Tengo verguenza ajena de ese profesor calvo, llamado esparza, el loco del libro. Un tremendo abusivo y además ratero. Se robó el libro de la escuela para nombrarse como jefe de departamento, que pena y todo apoyado por la momia de la Cayo. Parece que esta tipa le cayo muy grande el nombramiento y ahora se cree la más más. Pero felizmente todos irán a proceso admisnistrativo, y si los botan de la universidad será mejor.
    ———–
    Del Director: La pregunta es recurrente: Por que no se denunció en su momento? Es mejor en todo caso los resultados del proceso administrativo

  3. Felipe Huaman Puma hace 9 años

    Mónica te felicito por tus opiniones. Lo cierto es que la escuela de turismo es el refugio de una sarta de delincuentes que se hacen pasar por profesores. El caso de Valdivia, ya colmó la paciencia. Parece que la escuela de turismo es su hacienda, porque chantajea a los estudiantes con jalarlos. Y nuestros compañeros todos sumisos se callan y no lo denuncian. Es un ratero que toda la vida pide cutoas, hace rifas y se tira la plata. El caso huaynito, un tremendo zángano, eterno enamorado de Egedea, que no tiene título, está de profesor por favor político. El caso más anecdótico es de Jaimito huarachi, el yerno de Mauro JustoVilca, un tremendo rata que ha admistrado la lancha como si fuera de su propiedad, vendiendom boletos a diestra y siniestra y rindidendo cuentas a la universidad sólo la mitad de la plata. A todos estos rateros hay que botarlos de la universidad.
    ————
    Del Director: La pregunta del «millón de dólares» es: Por que no se denunció en su oportunidad con pruebas fehacientes??

  4. monica hace 9 años

    como alumna me siento muy preocupada ya que hay docentes que an estado sorprendiendonos, El tema de fondo es que en pleno consejo de facultad el profesor jose valdivia velasquez fue denunciado por un estudiante por maltrato psicologico y fisico. y por muchas otras denuncias similares de otyros estudiantes a èl se le esta abriendo proceso administrativo.
    Tambien al huayñito Prof. Adrian Quispe por no tener el titulo de licenciado en turismo, el solo es guia Tecnico. pero se apoyo de la politica universitaria muchos años y nadie lo sabia, tambien se hablo de malversacion de fondos de la produccion economica de la lancha rapida de la carrera en este caso por el Lic. Jaime Huaracha, lLa verdad es que no sabemos por que no separan a estos malos docentes.
    ————–
    Del Director: sus denuncias son serias y valen la pena tomarlas en cuenta, no es asi Señor Decano??

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más