EXITOSO FESTIVAL GASTRONÓMICO EN HUARAZ

puno 10/10/2012 4

Ingreso

Perú, Mucho Gusto Ancash recibió a más de 28 mil visitantes. Huaracinos agradecen y solicitan una segunda edición. Se vendieron más de 7 mil barquillos de helados de Carhuaz. Con gran éxito se clausuró la sexta edición de la feria gastronómica Perú, Mucho Gusto Ancash, fueron 28 mil comensales los que degustaron los potajes de las siete regiones participantes, superando así las expectativas tanto de los expositores y de los asistentes, quienes quedaron más que satisfechos con sus ventas y  la calidad y diversidad de los productos ofertados, durante los tres días que duró la feria.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. El Muki hace 9 años

    Al fin hay alguien que comparte ideas de cambio con organización y planeamiento.
    Señor alcalde cambie de gerente y subgerente de turismo por personas que sí sepan de turismo y gestión turistica real y objetiva. Apoyo lo dicho por turismen: la Universidad ya tuvo su turno; ahora es momento de técnicos capaces de transformar el turismo en Puno aunque ésto les pese y duela a OGD, Caretur, Colitur y otros tantos que nos acostumbran a su ostracismo habitual.

  2. turismen hace 9 años

    Señor gerente municipal póngase los pantalones y ponga en estos cargos gente idónea y que presenten propuestas, y que haya convocatoria , reales, para estos cargos, es una pena y esta demostrado que los preposicionales de nuestra primera casa de estudios son solo teóricos , y pura demagogia y política barata de puras palabras y nada de hechos . Pongamos gente con vocación, visionarios, gente integra, técnicos capaces de trabajar con nuevas ideas y planteamientos audaces para una solución ya, del problema turístico en la provincia

  3. turismen hace 9 años

    Es una pena que las gerente y sub gerente del municipio estén en la comisión de festejos de municipalidad, como simples participantes de estos eventos viendo cuanto poden sacar de provecho del presupuesto asignado. Cuando su verdadera función es la degenerar proyectos, herramientas básicas reales como los planes estrategias locales en turismo, planes directores, y tan ansiado plan de desarrollo de la fiesta de la candelaria al 2022 , con el objeto del crecimiento del turismo en la provincia y la región.

  4. turismen hace 9 años

    Que diferencia cuando las cosas se hacen bien, cuando se trabaja de forma planificada , y las cosas se hacen bien , una ciudad pequeña como Huaraz tenga esta convocatoria de 28 mil comensales.
    pero acá en Puno párese que falta mucha capacidad antelación , proporciono adecuada , acá ya se cree que con una semana de propaganda ni bien hecha es suficiente y no es así, es una ves mas demostrado la incapacidad , de las personas que están a cargo de realizar estas actividades en nuestra ciudad.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más