PESE A TODO, SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO PERUMIN 34 EDICIÓN.

18/09/2019

Pese a amenazas de movilización social por algunos grupos de manifestantes, la 34 edición de Perúmin se llevó a cabo en la ciudad blanca de Arequipa.
Según Julia Torreblanca, Vice Presidenta de Asuntos Corporativos de Cerro Verde, el éxito demostrado con la asistencia de exponentes y público representa un galardón para Arequipa como sede de convenciones internacionales habiendo demostrado que la ciudad es una ventana de Arequipa hacia el mundo, «contamos con todos los recursos logísticos para ser sede de cualquier tipo de evento», manifestó.

«RECURSOS NO SE APLICAN PLENAMENTE»

Respecto al tema del beneficio de la minería al erario nacional, la mencionada ejecutiva manifestó «hay muchos recursos que no se están utilizando provenientes de regalías, impuestos a la renta y que el gobierno a través de sus diversas instancias se deberían aplicar para beneficio de la población».

La ejecutiva de la Sociedad Minera Cerro Verde manifestó asimimismo que siendo la minería importante para el país es plausible que la juventud haya podido tomar mayor protagonismo en éste evento porque representa el presente y futuro del país.

Indicó que SMCV viene apoyando a estudiantes de la Universidad San Agustín a través de cursos y becas, así como a los maestros del mismo centro de estudios mediante «Amautas Mineros» con el mismo fin.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más