PERUMIN 35: AVANZA MONTAJE DE FERIA TECNOLÓGICA MINERA EXTEMIN

28/06/2022


A menos de 100 días del inicio de PERUMIN 35 Convención Minera, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), continúan las obras del montaje de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que congregará a empresas nacionales e internacionales de más de 70 rubros comerciales ligados al sector minero.

Dicha feria tecnológica esta edición albergará a más de 1,200 stands distribuidos en 5 pabellones, en el que los proveedores de productos tecnológicos y servicios para la minería generarán un importante intercambio comercial y el impulso de inversiones.
Los organizadores indicaron que el montaje de EXTEMIN se viene realizando de acuerdo a los tiempos estimados, especialmente el Pabellón 1, donde se ubicarán los stands de las mayores empresas mineras instaladas en el país, de los auspiciadores del evento y de instituciones como el Ministerio de Energía y Minas.

Igualmente, se registra un avance de más del 80% en el caso del Pabellón 4, donde se vienen desarrollando trabajos de corte, relleno, nivelación, compactación y colocación de dados de concreto, y en el Pabellón 5, cuya entrega de obras está prevista para inicios de julio.

Cabe resaltar que el próximo 6 de julio se realizará el lanzamiento oficial de PERUMIN 35 en la Ciudad Blanca de Arequipa, con la presencia de los miembros del comité organizador, que preside Claudia Cooper, y personalidades de esta importante región minera.

PERUMIN 35, uno de los eventos mineros más importantes a nivel global, se realizará nuevamente de manera presencial del 26 al 30 de setiembre de 2022 en la sede del Centro Convenciones Cerro Juli.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más