PRESIDENTA DE AHORA SE ENCUENTRA EN PANAMÁ.

arequipa 14/06/2022
Foto: Momentos magazine.

Teresa Rubina Valencia Dongo, presidenta de AHORA Arequipa se encuentra en Panamá asistiendo a la FIEXPO LATINAMÉRICA que se lleva a cabo del 14 al 17 de éste mes.

El Foro internacional de Asociaciones congrega diferentes tipos de asociaciones mundialres de diferentes rubros. A nivel latinoamerica existen más de 614 asociaciones registradas que realizan más de 800 congresos internacionales de diferentes temas.

Desde Panamá, la dirigente manifestó a Travel & Tour «Nosotros como presidentes de asociaciones locales o internacionales tenemos la misión de hacer que todos nuestros socios colaboren con hacer de este un mejor mundo (…) propiciando que las asociaciones avancen al futuro y puedan darle a las siguientes generaciones un mejor camino».

En la foto: Noris Brea de Soto, presidenta de AFEET Panamá; Luz Estela Fonger, segunda vicepresidenta y Melva Quintero socia activa y asesora de la organización. Acompañan asimismo Teresa Rubina, Expresidenta de la Federación Internacional de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET), quien actualmente ejerce como presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa y Liliana Motta, directora de AFEET Panamá ante FIASEET.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más