LA FIESTA DE LA MÚSICA…

10/06/2022

El sábado 18 y martes 21 de junio, Arequipa será el centro de la expresión musical en todos sus géneros y manifestaciones, más de 30 artistas entre solistas y agrupaciones en escena, distribuidos en 4 escenarios a nivel local, toda la ciudad podrá disfrutar libre y gratuitamente de la música como expresión artística y cultural.

Con la presencia del Subgerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Sr. Anghelo Huerta Presbítero, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, Sr. Alonso Tapia, Presidente del Directorio de la Alianza Francesa de Arequipa, Sr. Florian Ebri, Director de la AF Arequipa y el Sr. Luis Ramos, Responsable Cultural de la AF Arequipa se dió a conocer formalmente la realizacónde la “Fête de la Musique”, un evento clave en nuestra ciudad para la expresión de los músicos que ofrecen su arte de manera gratuita y con el solo placer de dar a conocer su talento.

Como cada año, el evento presentará una variedad de espectáculos en simultáneo, en diferentes escenarios de nuestra ciudad, gracias a la participación de bandas de reconocidos artistas locales e internacionales.

Este año, desde Francia nos acompañan la banda de rock OTTIS COEUR y el campeón de Francia de beatbox y loopstatio BREZ; y como artista nacional tenemos al ícono de la cumbia peruana MAURICIO MESONES.

Como en ediciones anteriores a la llegada de la pandemia, el evento será presencial limitando el aforo, y los géneros musicales serán segmentados, dando opción al público a que pueda elegir el escenario según su gusto personal, permitiendo una mejor comunicación con el artista y así ambos involucrados encuentren familiaridad gozando de los conciertos en los diferentes escenarios.

La 31° edición de la “Fiesta de la Música” (Fête de la Musique) organizada por la Alianza Francesa de Arequipa se realizará este sábado 18 de junio a partir de las 3:00 p.m. en 3 escenarios (Alianza Francesa de Arequipa– Plaza de Yanahuara – Parque Libertad de Expresión); y este martes 21 de junio a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza San Francisco, cada uno designado para una variedad de géneros musicales donde la población podrá elegir y asistir libremente.
La Fiesta de la Música es un esfuerzo conjunto que no podría realizarse sin el apoyo de instituciones estatales y privadas.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más