ALIANZA FRANCESA INAUGURA AULA COMODAL MODERNA EN AREQUIPA.

29/05/2022

Con la presencia de los principales directivos de la Alianza Francesa (AF) en Arequipa, se inauguró al «Aula Comodal» (híbrida) que facilitará el aprendizaje del idioma francés en Arequipa.

Gracias a ése útil herramienta equipada con la tecnología moderna los estudiantes adquirirán una mejor experiencia del equipo pedagógico permitiéndoles interactuar con sus compañeros y su docente facilitándoles adaptarse virtualmente a las clases aún con restricciones de tiempo y distancia.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes: Alonso Tapia, presidente del Comité Directivo de la AF Arequipa, Srta. Hélene Hivert, directora educativa de la AF de Arequipa, el Sr. Marc Giacomini, Embajador de Francia en el Perú, así como la Sra. Verónica Esteve, Cónsul Honoraria de Francia.

La Alianza Francesa de Arequipa se encuentra en el rango de 11 dentro de las 850 de las AF en el mundo, habiendo registrado hasta el año 2021 más de 2,700 estudiantes.

Asimismo los directivos anunciaron el proyecto de construcción de su nuevo edificio que se ubicará en la parte posterior de la actual sede de la calle Santa Catalina N° 208, del Centro Histórico de Arequipa.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más