PERSONAL DE HOTELES Y RESTAURANTES VIENE SIENDO CAPACITADO POR LA POLICÍA NACIONAL

arequipa 25/05/2022

Con éxito se viene llevando la capacitación del personal de hoteles, restaurantes y otros negocios afines al sector turismo a cargo de oficiales de la IX Macro Región Policial Arequipa.

Los hoteles y restaurantes y otros servicios, asociados a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) de Arequipa, vienen siendo capacitados por personal de la institución como: Crnl. PNP Marco Cuadros Cáceres, Jefe de la División de Investigación Criminal; Cmdte PNP Ernesto Castañeda Alarcón, Jefe del Departamento de Investigación de Delitos de alta Tecnología y otros altos oficiales de diferentes áreas.

Teresa Rubina Valencia Dongo, presidenta de la AHORA Arequipa, manifestó su aprobación por la intensa jornada de 3 días y como resultado de las reuniones previas recientemente con el Jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa General PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros.

«Nuestra intención como empresarios del sector turismo y como ciudadanos es poder exponer nuestra problemática a la institución policial y asimilar las recomendaciones prácticas de parte de los oficiales para prevenir casos de extorsión y otros delitos que podemos ser víctimas», manifestó la dirigente.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más