UN ÉXITO EL PRIMER ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD TURISTICA

puno 24/09/2012 16

aravit_almzo1

Hasta que por fin el sector turismo tuvo una reunión de confraternidad. El evento fue un éxito total, porque asistieron Hoteleros, Agentes de Viajes,Transportistas, Restaurantes, Guias, etc. Sumaron como 300 asistentes.  

Escriba su comentario 16 comentarios

Comentar con: ó
  1. uruwayo hace 10 años

    Ese pata del comentario anterior, está medio xxx, la señora Sonja siente amor por la plata y no por Puno, si sintiera amor por puno estaria organizando campañas de limpieza por las orillas del Lago mínimamente o en las calles camino a los hoteles (caminos por donde transita sus pax (ya que no le importa al alcalde eso…) asi que abre los insecto….
    ————-
    Del Director: Organizar campañas de limpieza no es objetivo de un gremio, eso corresponde a las autoridades, salvo sea una Sociedad de Beneficiencia ó una ONG ah-hoc. Y por otro lado todos tienen derecho a lucrar ó Ud. no lo tiene tambien?

  2. El Muki hace 10 años

    Felicitaciones Sonja Trabaja así y creo que el turismo podría resurgir en Puno. Solamente que rodeate de personas que piensen como tú. Que sientan amor al chancho no solo a los chicharrones….

  3. sonia g. hace 10 años

    A mi la recepción me parecio profondos del ARAVIT, porque depues del desfile nos hubieran puesto por lo menos un agua mineral mientras esperábamos en el local, la ceremonia estaba muy pobre, no sé a que le llaman exito. O quisá es la primera vez que oraniza eventos como estos, la recepción de los demas años estaban mucho, mucho mejor que este último.

  4. ARAVIT SonjaAuinger hace 10 años

    ESTIMADOS AMIGOS: GRACIAS A SU PARTICIPACION, PODEMOS DECIR QUE FUE UN ÉXITO. SU PRESENCIA ME ENALTECIO Y ME DIO FUERZAS PARA COMPROMETERME EN TRABAJAR POR EL SECTOR. ESTUVIMOS JUNTOS EN LOS PEORES MOMENTOS DEL PASADO AÑO. Y EN ESTE AÑO, VALIO LA PENA PASARLO JUNTOS Y BIEN. NO HABLO SOBRE LOS NEGATIVOS, PORQUE COMO DECIA EL QUIJOTE “LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE AVANZAMOS”
    SALUDOS, SONJA

  5. ARAVIT hace 10 años

    Agradesco todos los comentarios positivos y los negativos los tomo de quien viene. No todo es trabajo y ver todo en negativo. Por eso despues de tantos obstáculos que se ha presentado en el Sector Turismo, logramos relajarnos divertirnos y confraternizar entre todos del sector turismo. Que tengan un buen dia, ARAVIT

  6. walter hace 10 años

    Los empresarios de turismo, consideran que con este almuerzo se solucionó el grann problema de fondo, preocupense por trabajar mejor con el sector rural, tenemos problemas mas grandes que discutir, ojala se reunan de la misma forma para resolver problemas que afectan a todos.
    ——-
    Del Director: Una fiesta para confraternizar nunca está de más y es cierto que todos los involucrados deberían acudir asi para solucionar sus problemas.

  7. RANNA GIGANTE hace 10 años

    YO DISCREPO CON TODOS (franeleros), PORQUE ESTE AÑO EL ARAVIT GANÓ MUCHO DINERO… ELLOS SE PROPUSIERON GANAR DINERO Y LO HICIERON… A ESO SE LLAMA ROBAR, A COMPARACION CON AÑOS PASADOS… ESTA VEZ DIERON SÓLO ALUERZO Y NADA MÁS, EL LOCAL ERA PEQUEÑO Y LOS AUSPICIOS PAGARON TODO…. ese local es barato comparado con Kuntur, ESA ACTIVIDAD SÓLO FUÉ PARA LUCRAR, sino me cree salgan y escuchen los comentarios en la calle, no escuchen sólo en la oficina de la alemana…
    ————–
    Del Director: Su opinión es respetable como muchas otras, pero por que sólo ud. debería tener la razón?, además desde cuando «ganar» significa «robar»?, más serenidad por favor.

  8. jorge hace 10 años

    SI MAURICIO RODRIGUEZ ESTUVO ALLI COMO ES QUE NO TIENE ALGUNA DECISIÓN POR UN PROFESIONAL EN TURISMO PARA EL DIRCETUR Y PREFIERE QUE MACHOTTY SIGA METIENDO LA PATA O SEA QUE MAURI VA SALUDA Y POR DETRAS NADA Y TODOS CALLADOS?

  9. piolino hace 10 años

    Cuando no el puneño contra el puneño, aora van a decir que el color del mantel no estaba bien, cada quien que le ponga el nombre que quiera, ojalá que sigan organisando más eventos asi, hasia falta.

  10. elchato hace 10 años

    yo estuve en las anteriores reuniones a diferencia de las otras, ahora acabó a una hora y por eso se fueron todos, eso está bien para que se emborrachen como los años pasados hasta las 6 de la madrugada. A propósito la cámara hotelera ni aguitur organisaron ninguna porque no tenian plata, hay un anónimo criticón, ya lo conosco es siempre un renegado, ese día estaba arrastrándose.

  11. jesussin hace 10 años

    yo tanbien me diverti, creo que a diferencia de otros años hubo mas orden y asistencia, el señor que critica seguro no fué por tacaño.
    ————-
    Del Director: Nos ratificamos, la denominación es lo de menos, lo importante fué la convocatoria y asistencia

  12. archibaldo hace 10 años

    no importa como se llame, lo importante es lo que disfrutamos, ay gente que critica por criticar y por embidia, ahora que recuerdo las otras cenas ó almuersos eran por el día del turismo, este almuerzo tambien pero con su nombre propio. saludos, me divertí mucho

  13. PRIMER ALMUERZO? hace 10 años

    Primer almuerzo Oscar? o ya te olvidaste de los almuerzos en el Kuntur?? que por cierto ya lo organizaron la OGD, Camara Hotelera de Puno, AGOTUR, COLITUR, AGUITUR, me pregunto si tienes sangre en la cara con toda la información manipulada que publicas. así que Oscar Pino, ubícate y publica sin ser parcial o ya eres prensa amarilla?, por lo visto no me perdí de nada…
    ———-
    Del Director: Es cierto, no es la primera vez, tal vez sea la primera vez que se usa ésta denominación.Lo que no es cierto es el color que nos pretende endilgar. Es más T&T no fué parte de la organización de tal suerte que los honores y errores se los llevan los organizadores.

  14. Francisco Gerardo hace 10 años

    Es una muestra de que todo es posible si nos proponiemos, quiero Felicitar a Miguel y Sonja por la direccion que tuvo esta reunion de confraternidad de ARAVITP, agradecer a todos los que han colaborado como la Sra. Maria del Carmen… y las empresas de turismo que han hecho posible tan linda reunion, gracias nuevamente porque nos hemos divertido bailado.

  15. walter hace 10 años

    Felicitaciones a la Sra Sonja, que fue atropellada en una de sus tantas reuniones y nadie dijo nada , demonos cuenta que el alcalde no tiene ninguna intención apoyar al sector, pobre Rocio, no sabe que hacer con ese jefe ni con el otro, y Oscar se le acabo el rollo de querernos contactar con el alcalde, y bueno solo son chupes. y nada concreto,
    que hacemos con el centro historico, la inseguridad en los miradores, en el malecòn , el pasaje Lima etc.
    la cultura y la juventud, estan de lado, esperamos que la gestión de ARAVIT, no quede en una mera fiesta , hay que trabajar por el sector, nosotros estamos para apoyar.
    FELICITACIONES NUEVAMENTE A SONJA

  16. Hernán Farfán hace 10 años

    Primeramente saludar a todos los involucrados en la actividad turistica, que se proyecta a ser un gran impulsor para la economia local. Luego Felicitar a ARAVIT , especialmente a Sonja, todo muy bien organizado, convocar a mas de 300 personas de todos los sectores de la actividad ttca. es ya un exito!!. espero este tipo de reuniones de confraternidad se repitan y asi poder consolidarnos aun mas.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más