CÁMARA HOTELERA DE PUNO RENOVÓ CUADRO DIRECTIVO.

puno 23/05/2022

El ente más representativo de la actividad turística puneña, la Cámara Hotelera de Puno, acaba de renovar el fin de semana pasada su junta directiva.

Oswaldo Soto, joven Gerente de GHL HOTEL LAGO TITICACA (Ex Libertador), es el nuevo presidente que estará al mando del gremio hotelero hasta el año 2024.

Oswaldo Soto registra experiencia como agente de viajes y en la hotelería como Gerente de Finanzas del Hotel Libertador en Puno. En sus primeras breves declaraciones a Travel & Tour, el flamante dirigente manifestó que la situación en que asume el gremio más antiguo de la actividad turística puneña (el pasado 19 de mayo cumplió 43 años de fundación) es muy especial por la post pandemia y los conflictos sociales que aquejan al país, sin embargo se muestra confiado de que el apoyo de los directivos así como de las autoridades puedan cristalizar la reactivación económica regional y en especial del sector turismo.

Aldo Passano Passano y Miguel R. Pino Chávez, fundadores de la Cámara Hotelera Puno.

La siguiente es la nómina completa de la Junta directiva:

Presidente: Oswaldo Soto – GHL Lago Titicaca

Vicepdte: Pilar Ballon – Hotel Jose Antonio

Secretaria: Virginia Mamani – Hotel Titilaka

Tesorera: Victoria Meneses – Xima Hoteles

Vocal: Ángel Yana – Hotel Kalasaya
Fiscal: Lourdes Abarca – Conde de Lemos

Se informó que en los siguientes días en una ceremonia protocolar harán la respectiva juramentación con presencia de autoridades y socios.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más