UNA RAYA MAS AL TIGRE ?

puno 22/09/2012 10

catachur0

DIRECTOR DE ESTUDIOS DE ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HABRIA IRRUMPIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD. Como si fueran pocos los escandaletes sobre las quejas de alumnos contra docentes y de los que éste medio ha tratado ampliamente, ayer Alberto Catachura Vilca habría irrumpido tambaleante durante la ceremonia de inauguración de la sala de cómputo de la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional del Altiplano en aparente estado de ebriedad.

Escriba su comentario 10 comentarios

Comentar con: ó
  1. Luis Alberto Diaz Vargas hace 8 años

    Totalmente cierto, pero no sólo ests insigne,personaje, también muchos docentes de la Escuela de Turismo tienen rabo de paja, por ejemplo la Lic. Consuelo Yarahuamán Gonzáles, es de la misma catudura

  2. René N. hace 10 años

    Si es cierto si comparamos la UNA-PUNO Y UANCV en Turismo, los de la UANCV tiene mejores que la UNA, lo de arrastrados uno o dos (nunca faltan), Los de la andina tienen mayor experiencia laboral en sus profesiones, mientras de la UNA-PUNO la mayoria de ellos nunca trabajaron en turismo, pero tienen el grado de doctor, que enseñaran?… aunque escuché que en la UANCV está enseñando un alumno egresado el año pasado (ya empezamos con inexpertos), esperemos que se corriga por el bien de la universidad.

  3. pepito te la da..... hace 10 años

    8) dejenlo chupar al catachurita…que ya que esta salida que disfrute… sus ultimos dias….como es tan pero tan toreshmo … y se cree todo…facil y se suicida antes del fin del mundo 2012 !!!!!
    ————-
    Del Director: Nosotros somos respetuosos de la vida privada de las personas, si al menos entendiera el Sr. Catachura que es un personaje público y que la colectividad merece un mínimo de respeto, todo cambiaría. Lastimosamente éstas inactitudes gozan de la benevolencia del Decano de la Facultad.

  4. DAIGUAL hace 10 años

    La UNA y UANCV son la misma porqueria. No se quienes podrian ser la excepción en la Andina… En la Indiana, digo Andina, tienes que ser un chupa medias y quedar bien con el wey ese llamado coordinador, y en la UNA algo parecido, si eres un politiquero caes bien, sino miren nomás quienes se nombraron la última vez… es mejor dejarlo ahi, sin comentarios…
    ————-
    Del Director: Preferimos pensar que deben haber honrosas excepciones.

  5. david hace 10 años

    todo profe que chupa no debería enseñar es un mal ejemplo para los estudiantes que realmente quieren estudiar

  6. Minino hace 10 años

    EL REQUISITO PARA TRABAJAR COMO DOCENTE EN LA UNIVERSIDAD DEBERIA DE SER: MÍNIMO HABER EJERCIDO SU PROFESIÓN POR 10 AÑOS Y HABER SIDO DE LOS MEJORES…
    CON ESTO EL 100% DE LOS PROFESORES SE VAN A LA CALLE… JAJAJAJAJJA

  7. Minino hace 10 años

    Yo pienso que la UANCV, tiene mejores profes porque casi todos trabajaron en turismo o la mayoria sigue trabajando, de ellos se puede aprender mucho, el problema de la Andina es que los profes no son estrictos con los alumnos, los alumnos piensan porque es particular el profesor debe darles oportunidad hasta salvar el curso, yo pienso que en unos 05 años la UANCV será mejor que la UNA-PUNO.

  8. GIOVANNI hace 10 años

    que verguanza que este señor nos represente..! de verdad que verguenza

  9. indigando 2 hace 10 años

    casi el 50% de los docentes de la escuela profesional de turismo estan en las mismas, pero este personaje es la peor lacra que existe en la universidad. ojala hubiera una ley que lo saque y en su lugar pongan realmente alguien comprometido con nuestra region y el peru. por personas como este, seguimos en las mismas. el pez c pudre por la cabeza…y cada grupo tiene el lider que c merec, ojala mas personas nos concientisemos!!!!
    ———————-
    Del Director: En realidad sí existe más de una ley que sanciona éstas inactitudes, pero más que leyes formales, se necesita cumplir las leyes morales.

  10. indignada hace 10 años

    :-* eso no es sorpresa, este señor viene a clases todos los días ebrio, no hace clases y encima hace permanencia durante las horas que le toca en estado etílico con la bragueta abierta frente a los alumnos y alumnas y pareciera que su tic nervioso es frotarse las manos sobre todo cuando ve a las alumnas. Ya basta por lo menos que se quede descansando en su casa. O acaso no tiene. Y para el colmo dice que es el mejor docente en evaluación!. Jajaja… permitanmelo, me río pero este payaso lleva el curso de gestión pública y nos habla a mi a mis compañeros de «Tecnología con punta sin puta» como un experto en minas y sus efectos sociales, así en esos términos, y no es un error de tipeo! pero así habla, claro! si todo el tiempo esta ebrio.
    —————-
    Del Director: Más allá del prontuario de la conducta del mencionado Director de Estudios, lo preocupante es el aparente apañamiento de las autoridades administrativas que no hacen nada para corregir semejantes irregularidades.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más