CELEBRARÁN DIA DEL TURISMO

puno 22/09/2012 7

fiesta

Este Domingo 23 la Fiesta es en la Quinta kancharani. Por primera vez, el sector turismo de Puno, se une y se proyecta a la comunidad. Aprovechando el dia Mundial del Turismo; la ARAVITP viene organizando un Almuerzo de Confraternidad del Sector Turismo, que se llevarà a cabo el dìa domingo 23 de Setiembre del 2012, con la participación de todo el sector y de empresas vinculadas.Para este evento, la Presidenta de la ARAVITP,  Sonja Auinger de Pino, con su Directiva, ha conseguido el auspicio premiado de casi 30 empresas, que en pleno evento sortearàn pasajes, viajes, tickets aéreos, y otros presentes. Aún está a tiempo para reservar su mesa, llamando al 364887

Escriba su comentario 7 comentarios

Comentar con: ó
  1. Dona hace 10 años

    Ese evento deberia de ser para unir a todos y no para hacer grupos pequeños dentro de la quinta.

  2. RANNA GIGANTE hace 10 años

    Primero quiero desearles un FELIZ DIA MUNDIAL DEL TURISMO a todos quienes trabajan en la actividad turística y es muy importante en celebraciones como este se involucre a toda la gente del turismo sin distinción alguna…
    Segundo, estube leendo los comentarios de algunos artículos de este blog y quiero reconocer hay mucha gente que conoce bastante bien nuestra actividad (turística), SÓLO LO QUE ME INDIGNA SON LAS RESPUESTAS DEL » DEL DIRECTOR»; SON RESPUESTAS MUY PEDANTES, MUY PARCIALIZADOS CON LOS EMPRESARIOS, al final podria decir que es un tipo (pa) que no conoce de la actividad turística. sino conoce mejor QUE SE ABSTENGA DE DAR OPINIONES. calladito te ves mejor!!
    ———–
    Del Director: Su comentario lo tomamos de buen agrado. Que tenga un Feliz Día y buena celebración del Día del Turismo.

  3. RANNA GIGANTE hace 10 años

    no es de extrañar QUE LOS AGENCIAS DE VIAJES SON BUENOS PARA ROBAR SOLAMENTE… ese precio son buenos sólo para los dueños de las agencias, hoteles, y demas gente DE PLATA…toda la gente que trabaja en turismo quiere ir a un evento como ese, pero que le cobren un precio justo. ni cuando el local era el «club kuntur» costaba tanto… EL HECHO NO ES QUE SIQUIERES VAS…. el hecho es que cuesta mucho…
    ————–
    Del Director: Hay libertad de mercado no cree?

  4. Bertha hace 10 años

    Creo los que iran al almuerzo solo seran los de siempre ARAVIT y compañia

  5. Francisco Gerardo hace 10 años

    Es una oportunidad de confraternidad creo que tenemos que mirar el lado bueno de las cosas, estamos colaborando con los tickets y financiamos quienes compramos nuestros tickets de forma abierta y sin obligacion; tenemos gastos mayores cuando nos echamos al barril y perdemos mucho dinero y la reputaacion, en este caso vale la pena la inversion a disfrutar de la fiesta colegas.

  6. cesar hace 10 años

    Creo que el precio es demaciado para un simple almuerzo, se trata de unificar el sector turismo NO DE DIVIDIR quièn no quisiera ir hasta con familia si el costo fuese s/20 , me parece que no es la manera de lucrar y aun mas dividir la gran familia del Turismo en Puno pesima desicion ARAVIT

  7. ENRRIQUE hace 10 años

    AMIGOS AHORA RESULTA QUE LA ARAVIT QUIERE SACAR PROVECHO ECONOMICO EN EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO QUE LES PARECE EL ALMUERZO ESTA NADA MENOS QUE S/30. TREINTA SOLES UN ALMUERZO NO INCLUYE CERVEZA, VINO ETC. SOLO ES ALMUERZO Y CLARO DICEN QUE HABRA SORTEOS , PERO ESTOS ANUNCIADOS TOURS LO CONSIGUIERON GRATUITAMENTE, ESTO ME PARECE UN ROBO A PLENA LUZ DEL DIA. !PROVECHO!
    ————–
    Del Director: Y quien le obliga ó impide a Ud. a asistir?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más