EMPRESAS DE TURISMO SON VÍCTIMAS DE DELINCUENCIA.

arequipa 25/04/2022

Los empresarios de restaurantes se encuentran preocupados por actos delincuenciales que viene afectado el normal desarrollo de sus empresas.

La Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR) acaba de emitir un pronunciamiento en el que rechaza los actos de violencia y extorsión que viene aquejando la ciudad de Arequipa. En el mismo, se hace referencia al atentado que sufrió un restaurante asociado a dicho gremio (Riko Kombate), como es una balacera producida por delincuentes a quienes los empresarios rechazaron una extorsión.

El gremio viene exigiendo una reunión con las autoridades a cargo de la seguridad ciudadana (Serenazgo y PNP) así como la declaratoria de Estado de Emergencia de la ciudad de Arequipa para frenar los actos delincuenciales.

Anteriormente la Asociación de Restaurantes y Afines de Arequipa (AHORA) advirtió la existencia de actos de extorsión que estarían sufriendo sus asociados, exigiendo igualmente que las entidades abocadas a la seguridad ciudadana puedan trazar estrategias de prevención de actos ilícitos que van en contra de la seguridad y la reactivación de la economía regional.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más