DE MAL EN PEOR EN TRANSPORTE AL AEROPUERTO.

puno 14/09/2012 1

aerojul00

FERRETERIA TRASLADARÁ TURISTAS A AEROPUERTO

Cuando todo hacía preveer que las quejas, informalidad é inseguridad reinante en el servicio de transporte turístico hacia y desde el Aeropuerto de Juliaca terminarían, éstos parecen «recargarse». Ahora nada menos que una FERRETERIA se encargaría, literalmente de CARGAR, DESCARGAR y EMPAQUETAR personas como si fueran objetos.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. julieta romero hace 10 años

    como dice la nota ferreteria trasladaria a turistas yo soy una pasajera que viaja constante al aeropuerte y desde el mismo pero solo hay una empresa la cual abusa de los pasajeros yo fui un caso de abuso y testigo de muchos de parte de la empresa «ROSY TOURS» el cual la dueña es una abusiva que maltrata alos usuarios creo dia a dia y aparte de eso sus carros no cuentan con un «GPS» pues corren como autos de carrera,no tienen igiene que podemos esperar al menos yo que puedo esperar,derrepente la nueva concesion sea una ferreteria pero dejemosle que muestre su servicio y jusguemoslo ,dejemos que esa empresa «ROSY TOURS» siga monopolisando el servicio y que la dueña de paso aprenda buenos modales ella como sus conductores que como son jovenes no tienen experiencia en el manejo ….
    ————-
    Del Director: Según información oficial de Aeropuertos Andinos del Perú, tanto la Empresa Ferretera como Rossy Tours compartirán la concesión de transporte. Es lamentable lo que Ud.cuenta, lo menos que uno puede esperar es que ambas empresas compitan por el mejor servicio.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más