M. RODRIGUEZ, LA GRAN MARGARITA REGIONAL

puno 07/09/2012 5

marr0

INDECISION PARA DESIGNACION DE DIRECTOR REGIONAL DE LA DIRCETUR

La indecisión para la designación del nuevo Director Regional de la Dircetur pone en incertidumbre al sector turismo y solo evidencia una ausencia de cuadros y sobre todo la poca seriedad en administrar éste valioso sector.

Escriba su comentario 5 comentarios

Comentar con: ó
  1. donato H. hace 10 años

    luighui no es el hijito del Presidente del Govierno regional? es aquien le rinden pleitesía en la UANCV? EN LA CARRERA DE TURISMO? NUNCA SE PRESENTA A LOS CONCURSOS PERO LE DAN CURSOS PARA ENSEÑAR.

  2. donato H. hace 10 años

    En ese puesto se necesita gente que conosca la parte operativa del sector turismo para poder solucionar los problemas… de lo contrario contratariamos a UN TURISTA QUE TIENE EXPERIENCIA EN VIAJAR Y QUE VIAJA CADA AÑO A DIFERENTES LUGAREWS DEL MUNDO…. NECESITAMOS UN EQUIPO TÉCNICO EN EL MDIRCETUR… PODRIA SER EL Sr. Aquize, Ronald Gallegos, Sr. Pineda… son personas que no sólo ven a la actividad desde el punto de vista del empresario sino del TRABAJADOR porque ellos tambien trabajaron en el llano…

  3. Luis Miguel Pino Pon hace 10 años

    Luigi: Muchas gracias por tu opinion. Lamentablemente tengo el Estudio Jurídico con 250 clientes; aparte tengo las cátedras de Derecho Económico y de Banca y Seguros; el emprendimiento del Colegio Bilingue Austro Peruano, y también el asesoramiento de Latin Reps. Esto me impide tener cualquier cargo público; sin embargo, trato de contribuir con críticas y con propuestas al sector y a todos sus involucrados. Reiteradas gracias. Miguel Pino

  4. Samuel hace 10 años

    POR FAVOR LUIGI, O MEJOR DICHO OSCAR, NO MALOGRE EL DÍA CON PROPUESTAS COMO A MIGUEL PINO, CON SU FORMA DE SER, PEDANTE… QUE SOLO SABE CRITICAR, NO LLEGARÍA NI A LA SEGUNDA REUNIÓN CON EL SECTOR, Y NO DIGA QUE NO HAY CUADROS, PORQUE EN ESTE MOMENTO DENTRO DE AQUI ESTÁN QUE LA LUCHAN!!!….continuara.
    ————-
    Del Director: Corremos traslado al aludido. Y Ud. a quien propone en todo caso?

  5. LUIGI hace 10 años

    AMIGOS LO QUE PASA ES QUE NO HAY PROFESIONALES CAPACES EN EL SECTOR TURISMO, PARTICULARMENTE YO OPINO QUE DEBERIA DE NOMBRARSE COMO DIRECTOR A LUIS MIGUEL PINO , ME PARECE QUE ES UNA PERSONA QUE VIAJA Y CONOCE NUEVOS HORIZONTES , TIENE MAS ISEAS PARA PONERLAS EN PRACTICA.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más