INAUGURAN MODERNA CLÍNICA. SERÁ LA PRIMERA EN UN MALL COMERCIAL.

22/03/2022

En Arequipa acaba de inaugurarse una moderna clínica privada en el mall comercial más grande, el Aventura Plaza (Porongoche). Se trata del «MALLSALUD» una clínica equipada con instrumental y tecnología de punta.

La clínica brinda especialidades en medicina general, urología, cardiología, neumología, ginecología, neurocirugía, pediatría, neurología entre otros.

Renzo Rosado Pacheco, director de la clínica y especialista en radioterapia manifiesta «En la pandemia hemos vivido momentos críticos; por eso buscamos la accesibilidad de nuestras especialidades y salvar vidas, por lo cual hemos sido preparados»

El equipo médico que conforma Mall Salud, cuenta con un equipamiento tecnológico de alta gama (tomógrafo) de 120 cortes, ecógrafos, equipo de rayos «X» y salas de operación inteligentes. Por inauguración ofrecemos el 20% de descuentos en imágenes (tomografía, ecografía, equipos x), cabe señalar que desarrollamos campañas de control para el servicio «niño sano».

Clínica Mall Salud, nace merced de la dedicación e integración de empresarios en el sector salud y de un calificado equipo de profesionales, especialistas de la medicina y colaboradores de diferentes disciplinas que conjugan esfuerzos, trabajando con vocación de servicio con sentido de pertenencia y dentro de un ambiente humanizado que convertirán a este centro en modelo de la atención médica en Arequipa.

La clínica tiene 16 camas para hospitalización, una sala de tomografía, Rayos X, laboratorio totalmente automatizado, así como un área de consulta con especialidades que incluyen Medicina Interna, Ginecología, Obstetricia, Ginecología Oncológica, Oncología Médica, Pediatría, Gastroenterología y Cardiología.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más